- Chillán, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771293
Productos en mal estado demora en solución o compensación.
PRESENTE
Se compro una estación de Ejercicios (Estación multifunción Home Gym + B. recta 30 kls) en Diciembre (10/12/2020), bajo el n° de pedido 201267553.Tenia fecha máxima de entrega el 30/12/2020, lo que nunca ocurrió. Desde Linio no entregaron detalles, solo aludían que el proveedor era el culpable.El pedido llegó finalmente el 13/01/2021, con piezas faltantes y roto.Se ingreso un reclamo con fecha 15/02 N°5087393, para pedir las piezas faltantes y cambiar la pieza rota. Pero no hubo respuesta desde Linio le echan l a culpa al proveedor SAN D. MEDICALS, por el mal estado del producto y por no dar respuesta a la reparación del mismo.Hoy ha pasado mas de 1 MES y 10 días, y aun no hay solución.Se prometió un cupón de compensación por las piezas faltantes y la reparación del banquillo, pero dicho cupón nunca llega, y cada vez que llamo para pedirlo, dicen que no esta activo y que en 24-48hrs. mas se comunicarán para hacerlo efectivo.Estoy pidiendo que se me entregué la compensación, y aun así no ceden. Siempre dicen que la persona encargada está en reunión y que después llamaran o enviarán correo. pero no sucede.No compren en LINIO!!! NO SE HACEN RESPONSABLES, NO ENTREGAN NI BOLETA DE COMPRA, evaden IMPUESTOS Y ******n A LOS CLIENTES.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME ENTREGARAN LAS PIEZAS FALTANTES Y LA REPARACIÓN O ME ENTREGASEN EL DINERO PARA PODER REPARARLO POR CUENTA PROPIA
Autor: P.T.