Linio

Productos en mal estado demora en solución o compensación.

linio
productos en mal estado demora en solución o compensación.

En Chillán, Ñuble, Chile
Jueves 25, Febrero 2021

SEÑORES linio

Se compro una estación de Ejercicios (Estación multifunción Home Gym + B. recta 30 kls) en Diciembre (10/12/2020), bajo el n° de pedido 201267553.

Tenia fecha máxima de entrega el 30/12/2020, lo que nunca ocurrió. Desde Linio no entregaron detalles, solo aludían que el proveedor era el culpable.

El pedido llegó finalmente el 13/01/2021, con piezas faltantes y roto.

Se ingreso un reclamo con fecha 15/02 N°5087393, para pedir las piezas faltantes y cambiar la pieza rota. Pero no hubo respuesta desde Linio le echan l a culpa al proveedor SAN D. MEDICALS, por el mal estado del producto y por no dar respuesta a la reparación del mismo.

Hoy ha pasado mas de 1 MES y 10 días, y aun no hay solución.

Se prometió un cupón de compensación por las piezas faltantes y la reparación del banquillo, pero dicho cupón nunca llega, y cada vez que llamo para pedirlo, dicen que no esta activo y que en 24-48hrs. mas se comunicarán para hacerlo efectivo.

Estoy pidiendo que se me entregué la compensación, y aun así no ceden. Siempre dicen que la persona encargada está en reunión y que después llamaran o enviarán correo. pero no sucede.

No compren en LINIO!!! NO SE HACEN RESPONSABLES, NO ENTREGAN NI BOLETA DE COMPRA, evaden IMPUESTOS Y ******n A LOS CLIENTES.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE ME ENTREGARAN LAS PIEZAS FALTANTES Y LA REPARACIÓN O ME ENTREGASEN EL DINERO PARA PODER REPARARLO POR CUENTA PROPIA
Autor: P.T.
linio - productos en mal estado  demora en solución o compensación.
linio - productos en mal estado  demora en solución o compensación.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegará El Otro Notebook: Pasamos un momento bochornoso con mi nuera ya que compramos dos notebook para teletrabajo y llega solo uno pero gracias a Dios ahora esperando que llegue el segundo
Linio - Pedido incompleto

Devolucion Del Dinero: Despues de NO recibir mi elemento para un tratamiento kinesiológico y despues de mucho desorden logistico de esta empresa (LINIO) consegui que anularan la compra, eso si, despues de haber trabajado mi plata durante 30 dias.

LINIO.cl - No Recibi Mi Compra

Me Reversaron El Dinero A Mi Tarjeta De Crédito.: Reversaron el dinero a mi tarjeta de crédito, siendo que ya había pagado la tarjeta. Nadie me explicó nada ni ofrecieron otra alternativa plausible.
Nunca más comprare ahí .
Linio.cl/ falabella - demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Horroroso, Pero Finalmente Llego: Esta página y aplicación es un desastre..deben tener un mayor compromiso con las fechas... Darse más tiempo para dar una fecha exacta de entrega, aunque demore más... pero uno se hace la idea y no llega al reclamo...
Yo compré este TV , pidiendo a mí jefatura los días con su respectivo descuento del salario, al final pedir más de una semana..perdí monetaria mente 250.000 pesos aprox, más 250.000 el televisor... Salió más caro que comprar en otras tiendas online que si cumplen.
Solicito ya que Linio tiene claramente cuántos días de atraso... indemnización.
Linio Falabella - No llega el pedido, TV Smart TV

Nunca Se Hicieron Cargo De Reembolsar E El Dinero Que Pague: No me depositaron nunca el dinero que me cobraron por unos perfumes que nunca llegaron en mi tarjeta visa. Monto 39990..fecha de la compra 6 de Noviembre del 2020
Lineo - Me cobran y no me llegaron los perfunes

Malo!: Se supone que reversaron la operación y todavía no tengo ni plata ni teléfono
Linio - compré un celular y nunca llegó

Muy Mal: Después de 5 meses mi producto nunca llego y no tengo respuesta de ningún tipo. Me sigue llegando esto como si fueran a solucionarlo , es tercer encuesta que me llega.
Linio - Producto nunca llegó

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Sugerencia basada en la experiencia de 550 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado