Linio

No entrega de producto y cancelación unilateral

Sin Resultados

1 Febrero, 2021 - 11:08
Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna
linio
no entrega de producto y cancelación unilateral

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 15, Enero 2021

SEÑORES linio

El día 16 de diciembre realicé tres compras a través de la plataforma:

- Pedido 1 Nº 207629513. Se me indica a través de mensaje que llegará el 21 de diciembre, luego que se retrasó y llegará a más tardar el 26 de diciembre. El 26 de diciembre me llega correo indicando que el pedido fue entregado cosa que no ocurrió. Desde ahí hasta ahora no he tenido respuesta alguna y sólo número de tickets de reclamos sin respuestas concretas

- Pedido 2 Nº 201198713. Comprado el 15 de diciembre se me da fecha de entrega el 21 de enero. Se me contacta telefónicamente que el producto llegará antes que ya está en despacho y me solicitan mayores detalles de dirección. El día 14 enero me indican que el pedido fue cancelado y que se me realizará reembolso. Así de manera unilateral sin consultar.

- Pedido 3 Nº 203978713. Comprado el 15 de diciembre con fecha de entrega el 21 de enero, aún en camino temiendo el mismo desenlace anterior.

Como puede ser que tenga problemas con todos los pedidos?.

Se cancela y de manera unilateral se toma la decisión de reembolso ya que yo no lo he solicitado. Después de tanto tiempo de espera lo mínimo que quiero es que mi producto sea entregado.

Además creo que se debe reembolsar una multa por los malos ratos y tiempos de espera.

Carmen Gloria Cortés

11.867.xxx-x

La entrega de mis productos
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.4.2.173 el Viernes, Enero 15, 2021 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Solucionado: Reembolsaron a mi cmr falabella y no a mi cuenta corriente. No recomiendo comprar en Linio.cl
Linio.cl - Demora en entrega de pedido pedido

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 682 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy