- Peñaflor, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758128
No entrega de producto y cancelación unilateral
PRESENTE
El día 16 de diciembre realicé tres compras a través de la plataforma:- Pedido 1 Nº 207629513. Se me indica a través de mensaje que llegará el 21 de diciembre, luego que se retrasó y llegará a más tardar el 26 de diciembre. El 26 de diciembre me llega correo indicando que el pedido fue entregado cosa que no ocurrió. Desde ahí hasta ahora no he tenido respuesta alguna y sólo número de tickets de reclamos sin respuestas concretas- Pedido 2 Nº 201198713. Comprado el 15 de diciembre se me da fecha de entrega el 21 de enero. Se me contacta telefónicamente que el producto llegará antes que ya está en despacho y me solicitan mayores detalles de dirección. El día 14 enero me indican que el pedido fue cancelado y que se me realizará reembolso. Así de manera unilateral sin consultar.- Pedido 3 Nº 203978713. Comprado el 15 de diciembre con fecha de entrega el 21 de enero, aún en camino temiendo el mismo desenlace anterior.Como puede ser que tenga problemas con todos los pedidos?.Se cancela y de manera unilateral se toma la decisión de reembolso ya que yo no lo he solicitado. Después de tanto tiempo de espera lo mínimo que quiero es que mi producto sea entregado.Además creo que se debe reembolsar una multa por los malos ratos y tiempos de espera.Carmen Gloria Cortés11.867.xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de mis productos
Autor: C.C.