• Requínoa, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761946

Linio

Retraso de producto por mala gestion

SEÑORES linio

Por una compra realizada el 8 de enero 2021 a la fecha de hoy lunes 26, por mala gestion de entrega no por error de domicilio el producto aun no me llega, la gestion de despacho y el papeleo deficiente retardan la entrega del producto, no obstante al realizar una compra online con china solo demoro una semana. Que esto quede a su criterio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La entrega de lo que compre.
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - No devuelven cobro duplicado

No Resuelto Sin Respuesta De Linio. Sin respuesta de Linio

Linio - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto Mi Problema. La devolución aun no se hace posible y sigo esperando una solución a mi problema

Linio - Ps4 oxidado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No eh tenido ninguna respuesta de la tieda

Linio CMR FALABELLA - Producto devuelto y sin reembolso

No Resuelto No Resuelto. llevo 10 meses solicitando nota de crédito por 200000 por un tv que devolvi

Linio - devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Hay Caso Con Estos Sinvergüenza He Inoperante. siempre es la misma respuesta el banco no quiere recibir la devolución del dinero ello hacen todo lo posible pero siempre el banco es el que tienes problema, se entiende mi ironía prefiero ser irónico con sus mentira q seguir pasando rabia puse el reclamo en Sernac, pero veo que el Sernac son tan inoperante como el área finanzas de linio

Linio chile Falabella - Celular nuevo en mal estado

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Soluciones. Solo me dan escusas y todavía no tengo nada de soluciones tengo que esperar más tiempo de lo ya e esperando

Linio - Compra duplicada y sin posibilidad de devolución

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio - Devolucion de producto por garantia

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Todavia nadie se comunica conmigo

Linio - No recibí los productos adquiridos

Sernac No Resuelto Linio No Siquiera Contestó El Reclamo. Queda en evidencia que a esta empresa no le importa la insatisfacción del cliente, te van a estafar y no van a dar respuesta igual que cualquier estafador en Chile. No les compraré nunca más nada y a quien pueda les voy a recomendar no hacer negocios con ellos, especialmente a socios comerciales

Linio - Compre un producto y me enviaron otro

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido ningún correo con las instrucciones de cómo hacer la devolución que fue en lo que habían quedado.

Linio - Publicación engañosa

No Resuelto Mal Resultado. Primero aún no tengo devolución del dinero
Y segundo aún siguen publicando la misma “oferta” con la misma publicación

Linio - Producto defectuoso

No Resuelto No Hubo Solución. Nada ni siquiera una disculpa

linio - devolución de dinero

No Resuelto Aún No Se Soluciona. solo dan Aspirina para el dolor de cabeza te dan una fecha de pago llevando la fecha te dicen q faltan datos, hay q enviar los datos y empieza un bueno periodo de espera