- Santiago, Chile
- 11, Enero 2021
- Número: 756418
Falsa información de retiro de producto
PRESENTE
Hice compra el día 06 de diciembre, opté por retiro en tienda ya que según sistema el producto se encontraría disponible el dia 11 de diciembre, regalo de navidad, pensé que si demoraba algo de todas formas estaría para el 24. Bueno, avisaron, a través de correo electrónico, que el producto estaba disponible para retiro, el día 17 de diciembre (ya atrasado) y me avisaban que tenia 5 días para retirarlo, de lo contrario, volvía a bodega. Fui el viernes 18 de diciembre a retirar y producto no se encontraba. Desde ese momento me contacté con la tienda, o intenté hacerlo, porque quien intente hacerlo verá todo tipo de dificultad para hacerlo, haciendo perder tiempo. A partir del 21 de diciembre por la mañana me llegaba correo de linio diciendo "nos encontramos gestionando tu solicitud" firmado por Savka Rahn, hasta el dia de hoy, 11 de enero, que me envían correo diciendo "ya esta disponible para entrega"...Voy a la tienda, nuevamente no ha llegado el producto. ¿El costo quien lo paga? , no tengo el producto, quedé pésimo con mi sobrino a quien se lo iba a regalar, dicen que reembolsaran, pero claro, el valor del producto y ni me hago ilusiones de que sea pronto, tal como yo cancelé, pero dos veces dejé de hacer labores remuneradas, me incomodé acalorada, yo y mis hijas, con el riesgo del contagio que ya todos sabemos, pagué estacionamiento y perdí mi tiempo...pésimo linio!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen los costos en los que yo incurrí.
Autor: C.V.