- Conchalí, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820704
Por falta de seriedad en venta de sus productos en la web
PRESENTE
Señores: Hoy 6 de julio de 2021 llamo por teléfono al call a las 9.25 am aproximado, me ha respondido un señor que al parecer aún estaba dormido porque no fui capaz de comprender bien su nombre , por lo que puedo apreciar ustedes están home office, la persona no supo responder al respecto, solo quiero decir y hacer saber a ustedes la poca seriedad en sus ventas, , en su página web decía producto en stock y disponible ,y el día 5 de julio de 2021 recibo un email donde anulan la compra según porque el proveedor tiene una alta demanda de los productos, entonces ustedes debieran revisar la página de lo que pueden ofrecer, ahora yo necesito de forma inmediata para comprar lo faltante directamente en CIC porque si ellos tienen entrega el 30 de agosto al 2 de septiembre de 2021. Oh ustedes me pueden ofrecer otras alternativas porque unos de los productos que yo compre el día 4 de julio de 2021 estaba a 79.990 y hoy figura en la página a 99.990 si se compra con tarjeta Falabella y normal 109.990 , y tenía opción de entrega, y también vi una cama de mayor valor y la entrega es del 30 de agosto al 2 de septiembre, es muy fácil anular un pedido y no ofrecer alternativas, estos son los productos que había elegido ahora, pero no se qué pasara. Yo pienso que ustedes debieran ser más ejecutivo y no anular el pedido sin encontrar soluciones.Atentamente, a espera de sus comentarios, le saluda cordialmente,
Objetivo:
Obtener una solucion
la que menciono en la nota de detalles
Autor: B.V.