- Calbuco, Chile
- 17, Junio 2021
- Número: 811640
No entrega de producto y no hay reembolso
PRESENTE
El 01 de junio compre en linio dos calefactores eléctricos de bajo consumo por la suma de $81.570 con entrega a domicilio, bajo el pedido Pedido no. 217277122, luego esta compra fue confirmada por email con el numero de seguimiento 1000456680100, indicando de llegaría el 8 de junio. Paso la fecha y revise la pagina de linio.cl y esta indicaba q estaba para retiro. Ante esto, me pregunte retiro de que donde? sin pague por el envío a mi domicilio y no indica donde retirar. Al tratar de comunicarme con linio para pedir informacion, me percate que en la su pagina web, no hay donde llamar o enviar un correo para reclamar, solo un maquina que responde cosas prediseñadas, sin dejar la opción de reclamar o consultar el estado del pedido a una persona, sino que solo envía mensaje que en nada ayudan. Luego de esto reviso nuevamente su portal y me percato que indica que el producto fue devuelto, y ahora vuelvo a revisar y ya no hay registro de la compra ( yo si tengo los correos). En conclusión, el producto nunca llego a mi casa y ahora no se si me devolverán el dinero. Aun cuando, yo esperaba que cumplieran la oferta y me enviaran los productos, a mi domicilio como hice la compra. Ahora estoy, sin producto, sin saber si me devolveran el dinero y sin saber donde reclamara, ya que su portal no permite los reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me enviaran los producto como fue el acuerdo de compra o me devolvieran el dinero, aunque esto no me deja satisfecho del todo.
Autor: J.M.