No Resuelto, Linio Un Empresa Falabella, Literamente Se Quedo Con Mi Dinero.

8 Julio, 2021 - 11:26
  • En Calbuco, Llanquihue, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Linio.cl

No entrega de producto y no hay reembolso

SEÑORES linio.cl

El 01 de junio compre en linio dos calefactores eléctricos de bajo consumo por la suma de $81.570 con entrega a domicilio, bajo el pedido Pedido no. 217277122, luego esta compra fue confirmada por email con el numero de seguimiento 1000456680100, indicando de llegaría el 8 de junio. Paso la fecha y revise la pagina de linio.cl y esta indicaba q estaba para retiro. Ante esto, me pregunte retiro de que donde? sin pague por el envío a mi domicilio y no indica donde retirar. Al tratar de comunicarme con linio para pedir informacion, me percate que en la su pagina web, no hay donde llamar o enviar un correo para reclamar, solo un maquina que responde cosas prediseñadas, sin dejar la opción de reclamar o consultar el estado del pedido a una persona, sino que solo envía mensaje que en nada ayudan. Luego de esto reviso nuevamente su portal y me percato que indica que el producto fue devuelto, y ahora vuelvo a revisar y ya no hay registro de la compra ( yo si tengo los correos). En conclusión, el producto nunca llego a mi casa y ahora no se si me devolverán el dinero. Aun cuando, yo esperaba que cumplieran la oferta y me enviaran los productos, a mi domicilio como hice la compra. Ahora estoy, sin producto, sin saber si me devolveran el dinero y sin saber donde reclamara, ya que su portal no permite los reclamos.

Que me enviaran los producto como fue el acuerdo de compra o me devolvieran el dinero, aunque esto no me deja satisfecho del todo.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Plazo entrega excesivo, cumplido y aún no hay entrega

No Resuelto Primer Contacto Que Recepciono De Este Reclamo, Tb. Primer contacto que recepciono de este reclamo, y para colmo preguntan si está resuelto, sin habr hecho ninguna gestión indagatoria interna. Efectivamente no está resuelto y la molestia también se ha tornado excesiva.
Favor atiendan con mayor eficiencia, espero respuesta real

Linio.cl - no entrega de producto y no hay reembolso

No Resuelto No Resuelto, Linio Un Empresa Falabella, Literamente Se Quedo Con Mi Dinero.. linio q es una empresa de Falqbella, son unos sinverguenzas, no tienen telefono en chile, no responden los reclamos y no devuelven el dinero

Linio - No entrega producto

Resuelto Llego El Producto. No cumplieron con la fecha de entrega, pero al menos llego el producto

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

No Resuelto Sin Resultados. Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de Producto

No Resuelto 1. No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡

Linio - no entrega producto y no hat respuesta

No Resuelto Aún Nada. Aún no hay respuesta

Linio - No hay información de producto y no responden a correos

No Resuelto No Respondieron. No me solucionaron el problema, respondieron cada 2 o 3 días con las mismas respuestas y fue imposible comunicarse con ellos por teléfono. Finalmente tuve que hacer las gestiones personalmente, averiguando el teléfono de la empresa que vendía el producto a través de Linio.

Linio.cl - entrega producto equivocado y no responden

No Resuelto Sin No Me Llega Producto Correcto Comprado 22 Mayo. Vamos para un mes y lego de más de 15 días desde las denuncias Linio dio señales y tuve que ir a dejar al correo ( en cuarentena ) el producto errado . Aún no me llega el correcto y esta semana va a cumplirse 1 mes desde que pagué $47.000.- por un perfume q ha la fecha espero. Linio siendo de Falabella es una estafa . Quién y cómo me van a pagar este mal rato sin es q llegan a traer el perfume correcto , cuanto me pagarán de intereses ❓

Linio - no entrega de producto

No Resuelto Linio. respondieron una vez que mi despacho había sido despachado vía bluexpres y la cual tampoco lo ha entregado, al insistir con el caso no he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa y tampoco me hacen devolución de mi dinero.

Linio Chile - producto no llego en la fecha y no hay respuesta

No Resuelto Linio. El producto aun no llega a mi casa, y la empresa no soluciona el problema totalmente, hasta mañana 26 es la fecha limite que dio la empresa para la entrega según puedo ver por internet, por que por parte de la empresa LINIO nunca se han comunicado para darme una solución o explicación del retraso

linio - no reembolso

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta De Parte De Ellos. Horrible, me estafaron, no se me hizo ninguna devolución y tampoco obtuve respuesta de los sin fin de mails que envié, voy a continuar mi reclamo en el SERNAC.

Linio - No entrega producto

Resuelto Satisfacción. Gracias por la atención