No Resuelto, Linio Un Empresa Falabella, Literamente Se Quedo Con Mi Dinero.

8 Julio, 2021 - 11:26
linio q es una empresa de Falqbella, son unos sinverguenzas, no tienen telefono en chile, no responden los reclamos y no devuelven el dinero
  • Calbuco, Chile
  • 17, Junio 2021

Linio

No entrega de producto y no hay reembolso

SEÑORES linio.cl

El 01 de junio compre en linio dos calefactores eléctricos de bajo consumo por la suma de $81.570 con entrega a domicilio, bajo el pedido Pedido no. 217277122, luego esta compra fue confirmada por email con el numero de seguimiento 1000456680100, indicando de llegaría el 8 de junio. Paso la fecha y revise la pagina de linio.cl y esta indicaba q estaba para retiro. Ante esto, me pregunte retiro de que donde? sin pague por el envío a mi domicilio y no indica donde retirar. Al tratar de comunicarme con linio para pedir informacion, me percate que en la su pagina web, no hay donde llamar o enviar un correo para reclamar, solo un maquina que responde cosas prediseñadas, sin dejar la opción de reclamar o consultar el estado del pedido a una persona, sino que solo envía mensaje que en nada ayudan. Luego de esto reviso nuevamente su portal y me percato que indica que el producto fue devuelto, y ahora vuelvo a revisar y ya no hay registro de la compra ( yo si tengo los correos). En conclusión, el producto nunca llego a mi casa y ahora no se si me devolverán el dinero. Aun cuando, yo esperaba que cumplieran la oferta y me enviaran los productos, a mi domicilio como hice la compra. Ahora estoy, sin producto, sin saber si me devolveran el dinero y sin saber donde reclamara, ya que su portal no permite los reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran los producto como fue el acuerdo de compra o me devolvieran el dinero, aunque esto no me deja satisfecho del todo.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory