- Lota, Chile
- 19, Marzo 2021
- Número: 778318
Compra cancelada por linio por tener mal el precio del producto
PRESENTE
El día 11 de marzo del 2021 realice la compra de un notebook, que figuraba en oferta en la página, el producto fue confirmado, recibí número de compra y confirmación de la compra, incluso en la app podía hacer el seguimiento, días después, el día 16 de marzo del 2021 me escribe a mi correo electrónico una ejecutiva de linio, informando que hubo un error en el precio en la página linio.cl por lo que cancelarían mi compra, le respondí a la ejecutiva de linio que no le parecía la respuesta que entregaban, ya que si ellos publican un precio, este debe respetarse y no cancelarse si ellos cometen el error.Además quedaron de devolverme el dinero mediante un baucher para que pueda utilizarlo, baucher con una duración de un año, yo para realizar la compra utilicé mi tarjeta de débito, por lo cual tampoco me parece que me entreguen un baucher.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicitó que se respete la compra que realice, ya que si ellos cometen un error al publicar algo y no lo corrigen de inmediato, da a las personas la posibilidad de generar la compra, asumiendo que está bien y que está pagando lo que ellos piden.
Autor: P.S.