• En Linares, Linares, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Linio

Compre 3 productos de pesca

SEÑORES linio

los motivo del reclamó no se nada mis compra que hice a la tienda linio supuestamente tendría que llegar del día 15 de octubre no se nada de la compra que hice en línea me llamo pedro pablo fuentes Núñez quiero saber si va llegar a mi casa el producto de pesca

linio - compre 3 productos de pescalinio - compre 3 productos de pescalinio - compre 3 productos de pescalinio - compre 3 productos de pescalinio - compre 3 productos de pesca
quiero lo que compre nada mas solucionar
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Llegan dos cds y compre un celular!!!

Sernac Resuelto Solucionado. Costó que dieran una pronta solución, sin embargo se hicieron responsables. Recomiendo siempre hacer un reclamo en SERNAC.

Linio - Productos faltantes

Resuelto Ya Lo Solucionaron. Ya envié producto y me reembolsaron

Linio - Retraso En Entrega De Productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. solo me indicaron nueva fecha de entrega 14 oct. si es que el proveedor provee stock.. o sea, nada seguro.

Linio - Venta de productos sin garantía

No Resuelto Linio Nobe Hace Responsable. Continúa todo igual a la generaciones del reclamo. Linio básicamente no esta ni ahi. Se creen amazon y son un puesto julero de feria. No compre en linio.

Linio - No llega productos

No Resuelto Blue Express Y Empresa Linio. sin resltado aun esper4ando pedido

Linio - Productos sin garantía

No Resuelto Pésimo. No volvería a comprar en toda mi vida en Linio, es una estafa legal, ya que venden productos solo con 14 días de garantía, hasta Aliexpress tiene mejor programa de satisfacción. Haré lo posible por difundir, en cada minuto libre.

Linio - no me llego lo que compre

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero de lo que compre

Linio - Producto no corresponde al que compre

No Resuelto Ninguna Respuesta. hasta el día de hoy ninguna respuesta me enviaron un producto nada que ver con lo que pedí pague el envio y perdí todo eso

Linio - Venta de productos piratas y fallados

No Resuelto No Respondieron Me ********n. No respondieron jamás por el producto ni por Sernac. Me quedé con un producto fallado y al parecer pirata. NO compren en Linio... 0 seriedad.

Linio - Compre y no me entregaron el producto

No Resuelto No Me Han Devuelto La Totalidad De Mi Dinero. La empresa Linio se ha apoderado ilícitamente de $9.000 de mi dinero, que es la diferencia de lo que se me descontó de mi tarjeta de crédito y lo que me reembolsaron.
Me cobraron en la tarjeta de crédito $387.970 y me reembolsaron $378.970.

Linio - Productos de pésima calidad. Basura.

No Resuelto No Pasó Nada.. Ni siquiera un llamado.