- Las Condes, Chile
- 12, Octubre 2021
- Número: 848831
No llega producto y no hacen el reembolso correspondiente
PRESENTE
A finales de Agosto realicé una compra, la cual no llegó ni llegaría en la fecha que se necesitaba, por lo tanto, contacté a Linio y a Tottus para cancelar la compra y procesar el reembolso. La respuesta de servicio al cliente fue que debía esperar 48hrs para que se procese el reembolso y luego 7 días hábiles para visualizar el reembolso en mi cuenta. Actualmente ha pasado mas de 1 mes sin el reembolso ni algún tipo de respuesta, por lo que decidí llamar nuevamente. De servicio al cliente de Tottus me dijeron que tenía que verlo con Linio y al tratar de seguir explicando mi situación la persona al teléfono me colgó, luego llamé a Linio donde me dijeron que tenía que contactar a Tottus, pero explicando lo que había pasado previamente, la chica al teléfono continuó con el proceso solo para decirme que debía esperar 48hrs para procesar la devolución y luego 7 días hábiles para visualizarla (Exactamente la misma respuesta que hace un mes atrás).Encuentro inaceptable que una empresa pueda desligarse completamente de un proceso de compra y dejar a manos del cliente cuando se realiza un reembolso.Quiero una solución de manera una solución de manera urgente pues ya ha sido suficiente espera.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me basta con que me devuelvan el dinero a la brevedad. Cabe mencionar que no volveré a comprar en alguna tienda del grupo Falabella y que ojalá se haga algo al respecto para que no le pase a mas consumidores
Autor: A.V.