- Santiago, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844623
No cumple su garantía de 10 días de satisfacción
PRESENTE
Buenas dias, realice una compra de un apple watch series 6 40mm por medio de linio el día 2/sep del presente año, el cual tuve en mi poder 3 días y lo devolví por que no me gusto el producto, sin ningún detalle según como dictan las políticas de linio, solicite la devolución del producto el día 5/sep por lo que envié el producto por medio de correos chile llegó a sus manos el día 6 según correos chile, en lo que me indican que revisarán el producto y me darán la respuesta en un plazo máximo de 3 días, ya estamos a 23 de septiembre y lo único que dicen es que trabajan en mi caso siendo que debieron darme una respuesta a más tardar en 8 días y ya van más de eso, Me comuniqué con linio por medio de twitter y me indican que la solicitud de devolución fue rechazada ¿sin motivo¿ por lo que es inaudito un tipo de respuesta así está dentro del plazo de devolución y retracto del producto según la ley que son 10 días hábiles, por lo que me gustaría que se me haga el rembolso de dicha compra, gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se acepte la devolución y se me haga el reembolso del dinero
Autor: E.M.