Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Diciembre 2013
  • Número: 265610

Lipigas

Incumplimiento de compromiso de la empresa lipigas con cliente

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Día 25.11.13 solicité a través del servicio telefónico de Lipigas, la revalidación de 4 cupones para compra de gas de 45 kilos que fueron oportunamente cancelados, y que se encontraban con su año de vigencia cumplido.Se me solicitó: 1.Indicar numeración de cada cupón – 2.Nombre – 3.Confirmación de domicilio, la cual actualizaron pues tenían registrada mi dirección antigua – 4.Número de contactoSe me indicó: 1.Que debía esperar hasta el 27 de nov para la revalidación de los cupones – 2.Que la conversación estaba siendo grabada – 3.Se me dio un número de atención de clienteDía 28.22.13 temprano llamé para solicitar la confirmación de la validación de los cupones, indicando el número de atención de Cliente asignado y se me respondió: 1.Que el número de atención no existía – 2.Que no tenían ningún registro de mi solicitud del 25 de nov. (se supone que hay grabaciones) – 3.Al momento de indicar la telefonista mi dirección de contacto señalaron la nueva dirección que se corrigió en la solicitud del día 25, LO QUE PRUEBA QUE LA SOLICITUD FUE REALIZADA, de lo contrario habrían tenido registrada la antigua dirección – 4.Que no me podían dar ninguna solución más que volviera a ingresar la solicitud y esperar nuevos 2 días - 5.Fui obligada a ingresar nuevamente la solicitud, y dada mi exigencia logré que me contactaran con el encargado, quien ante mi demanda de solución por negligencia me señaló que lo único que podía hacer era tratar de apurar el trámite de los 2 días y nuevamente solicitó mis números de contacto.HAN PASADO 6 DÍAS DESDE MI SOLICITUD INICIAL Y DE HABER CUMPLIDO TODOS LOS protocolos INDICADOS POR la empresa, Y no he tenido respuesta NI LLAMADO. LA Empresa no se hace cargo DE SUS ERRORES Y LA DISPOSICIÓN A SOLUCIONAR LOS problemas OCASIONADOS POR SU PERSONAL ES TOTALMENTE NULA. QUIEN COMPENSA EL perjuicio FAMILIAR POR UNA SEMANA COMPLETA SIN GAS, QUE IMPLICA NO PODER COCINAR NI USAR AGUA CALIENTE PARA LA HIGIENE DIARIA, ENTRE OTROS problemas OCASIONADOS. SOY UN Cliente QUE HA PAGADO UN SERVICIO, QUE HA CUMPLIDO LOS protocolos DE LA Empresa PRESTADORA DEL SERVICIO Y QUE NO RECIBE RESPUESTA NI SOLUCIÓN POR EL incumplimiento Y DAÑO PRODUCIDO.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Diciembre 1, 2013 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Compre por la aplicación, me trataron de cobrar un adicional por despacho, no me entregaron el pedido, no han devuelto

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Lipigas no ha resuelto en casi un mes, aún no me devuelven el dinero y tampoco se han contactado para darme un estatus, menos si tomaron acción ante la irregularidad del cobro adicional. He llamado nuevamente pero al ser un call center no dan una solución. Realice reclamo en el SERNAC.

Lipigas - Cobro de la boleta sin pedido

Resuelto Mi Reclamo Fue Resuelto Rápido. Resolvieron el problema rápido solo espero q no se repita x esa la segunda ves q me pasaba

Lipigas - No entrega de cilindros pagados por la app

Sernac Resuelto Soluciónado. Solucionado después de múltiples llamados y publicaciones en varias reees sociales

Lipigas - Cambio de cilindro con gas y actitudes del repartidor que me intimidaron

No Resuelto Sin Solución. Espero respuesta y solución de lipigas

Lipigas - Devolución de vale de gas de 45 kg clásico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo casi 2 meses esperando la respuestas de un vale que es muy lento

Lipigas - venta gas nuevo no lleno

Sernac No Resuelto Ninguno. Al día de hoy la empresa no a tomado contacto conmigo ni tampoco dado una solución

Lipigas - Pedido no llegado.

No Resuelto Ninguno. Siempre hacen lo mismo todo queda en nada .

Lipigas - Pedidos no llegan , demora , mala información

No Resuelto Nonguno. No volveré a comprar lipigas

lipigas temuco - entrega no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice una compra a lipigas a las 8.15 lo cual su horario de despacho dice que es hasta las 21.30 y a las 21.00 llamo y me dicen que no realizarán la entrega, es indignante

Lipigas - Cambio de estanque

Sernac No Resuelto No Hay Contacto Con La Empresa. No se contactan conmigo y cuando llamo solo dicen que debo ingresar un número de caso y que debo esperar, ya llevo 2 años esperando.

Lipigas - No realizan cambio de tubo de gas malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca realizaron el cambio

Lipigas - Compre en la App y nunca me llego el pedido ni la devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca mas me llamaron