- Valparaíso, Chile
- 01, Diciembre 2013
- Número: 265610
Incumplimiento de compromiso de la empresa lipigas con cliente

PRESENTE
Día 25.11.13 solicité a través del servicio telefónico de Lipigas, la revalidación de 4 cupones para compra de gas de 45 kilos que fueron oportunamente cancelados, y que se encontraban con su año de vigencia cumplido.Se me solicitó: 1.Indicar numeración de cada cupón – 2.Nombre – 3.Confirmación de domicilio, la cual actualizaron pues tenían registrada mi dirección antigua – 4.Número de contactoSe me indicó: 1.Que debía esperar hasta el 27 de nov para la revalidación de los cupones – 2.Que la conversación estaba siendo grabada – 3.Se me dio un número de atención de clienteDía 28.22.13 temprano llamé para solicitar la confirmación de la validación de los cupones, indicando el número de atención de Cliente asignado y se me respondió: 1.Que el número de atención no existía – 2.Que no tenían ningún registro de mi solicitud del 25 de nov. (se supone que hay grabaciones) – 3.Al momento de indicar la telefonista mi dirección de contacto señalaron la nueva dirección que se corrigió en la solicitud del día 25, LO QUE PRUEBA QUE LA SOLICITUD FUE REALIZADA, de lo contrario habrían tenido registrada la antigua dirección – 4.Que no me podían dar ninguna solución más que volviera a ingresar la solicitud y esperar nuevos 2 días - 5.Fui obligada a ingresar nuevamente la solicitud, y dada mi exigencia logré que me contactaran con el encargado, quien ante mi demanda de solución por negligencia me señaló que lo único que podía hacer era tratar de apurar el trámite de los 2 días y nuevamente solicitó mis números de contacto.HAN PASADO 6 DÍAS DESDE MI SOLICITUD INICIAL Y DE HABER CUMPLIDO TODOS LOS protocolos INDICADOS POR la empresa, Y no he tenido respuesta NI LLAMADO. LA Empresa no se hace cargo DE SUS ERRORES Y LA DISPOSICIÓN A SOLUCIONAR LOS problemas OCASIONADOS POR SU PERSONAL ES TOTALMENTE NULA. QUIEN COMPENSA EL perjuicio FAMILIAR POR UNA SEMANA COMPLETA SIN GAS, QUE IMPLICA NO PODER COCINAR NI USAR AGUA CALIENTE PARA LA HIGIENE DIARIA, ENTRE OTROS problemas OCASIONADOS. SOY UN Cliente QUE HA PAGADO UN SERVICIO, QUE HA CUMPLIDO LOS protocolos DE LA Empresa PRESTADORA DEL SERVICIO Y QUE NO RECIBE RESPUESTA NI SOLUCIÓN POR EL incumplimiento Y DAÑO PRODUCIDO.
Autor: C.B.