- Villa Alemana, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268212
Mala atencion y falta de respeto de ejecutiva

PRESENTE
El viernes 27 de diciembre 2013 compré un balon de 15kg. en villa alemana. Después salimos en familia y al llegar de vuelta a mi casa veníamos todos sucios y había que bañarse el encender el calefont este no encendio y la cocina tampoco. Probé nuevamente en otro Balón que contenía un residuo y encendí la cocina y calefont sin problemas, nuevamente lo coloqué en el Balón nuevo y nada. no pasa gas. llamé de inmediato al numero donde había pedido el gas de lipigas, comunicándome con el sr. Gonzalo riffo al cual indique lo antes dicho. me indicaron que por procedimiento debe ir un tecnico a revisar el Balón pero este lo haría el dia siguiente y el seria quien determinaría si corresponde hacer el cambio el problema es que la negligencia no es mia es de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas por lo cual ellos deberían mandar a retirar el balón defectuoso y reponer uno en buenas condiciones ya que yo no estoy pidiendo un favor estoy comprando un producto que por su alta peligrosidad no deberia presentar defectos, no hemos podido bañarnos y hemos comido comida recalentado en microondas. Lo cual no es para nada saludable además mañana me voy de vacaciones a las 06:00 hrs y tenemos que bañarnos y tomar desayuno cuento corto, me paso a al sr. Robert calderón el cual no me soluciono nada y este me paso a la srta. Tamara mathies la cual luego de reírse de mi problema ya que se le quedo el micrófono habierto y yo escuche las burlas y risas, posterior a eso me atendio pensando que yo no la había escuchado y al decirlo la falta de respeto y poca deferencia hacia mi me pidio disculpas y dijo que vendría el técnico a mi casa ajala este grabada la coversacion para que estas personas que no tienen tino ni criterio se vallan a buscar trabajo a otro lado bueno y aquí estoy aun esperando al dichoso técnico para no tener que bañarme con agua helada a 05:30 am.
Autor: D.C.