- , Chile
- 30, Abril 2014
- Número: 281051
Mal servicio
PRESENTE
Quiero poner un reclamo a la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas la serena debido a que compramos un gas el día domingo 20 de abril 2014 el día siguiente al momento de cambiarlo notamos que no subía el gas correctamente a la cocina y calefont por ende llamamos a la oficina de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para que pudieran cambiar el galón por uno nuevo ellos nos dijeron que vendría un Servicio técnico a revisarlo pero ese Servicio técnico se demoro dos días en venir y luego al momento de venir dejo un documento blanco donde identificaba que el problema era flujo discontinuo luego de eso llamamos nuevamente a la oficina para que vinieran a reponer el galón pero se demoraron dos días mas lo que claramente nos perjudico ya que tuvimos esos cuatros días calentando agua en un hervidor para bañarnos, cocinar y tomar once, es sabido que el costo de electricidad subirá y claramente nadie nos ayudara a costear dicho aumento quiero que este reclamo lo tomen como una manera de crecer como Servicio y esperar que no se vuelva a repetir con nosotros ni con nadie que solicite sus servicios de empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas la serena.
Autor: L.C.