- Ñuñoa, Chile
- 24, Agosto 2014
- Número: 294730
Descordinación y gente ordinaria
PRESENTE
Llamé el sábado para pedir un balón de gas. el llamado lo hice a las 19:10 y me dijeron que no había problema que aun podían repartirme gas. Ese fue el primer vendedor que me informó aquello. Cuando me iba a cortar, mencionó que el pedido llegaría dentro de los próximos 150 minutos. me pareció excesivo, pero acepté.luego a las 21:20 llamé para saber en que iba mi pedido y una mujer dijo que no era su problema, que el pedido estaba programado para mañana. es decir para el domingo.intenté llamar muchas veces nuevamente porque la mujer anterior me cortó el teléfono. Entonces alrededor de las 21:50, es decir, 160 minutos después logre comunicarme con un hombre esta vez y le pedí una explicación y me dijo que los pedidos se hacían hasta las 18:30, es decir fue un error del vendedor.por supuesto que cancelé igual el pedido, me dijeron que no había problemas, sin embargo, el domingo igual llegaron a mi edificio. le dije al conserje que le explicara que no iba a recibirlo, ya que anule el pedido el día anterior, no obstante me llamaron nuevamente por teléfono una mujer para gritarme que tenia que recibir el pedido. Yo le empece a explicar toda la situación y en medio de la conversación me grito "OK, OK, queda anulado, chao" y me corto el teléfono.ES increíble la Descordinación que hay en el call center, luego para dar explicaciones y más aun para proceder a ejecutar algo que quedo anulado. Cuando pedí hablar con el supervisor o donde dejar un reclamo, me dijeron que llamara a otro numero pero que no iba a sacar nada.Son realmente una de las empresas con peor trato humano, y sin duda, deberían escuchar las grabaciones de vez en cuando para que vean como tratan a las personas.
Autor: M.L.