- Puente Alto, Chile
- 19, Julio 2014
- Número: 290396
Ineficiencia. poca duración del cilindro
PRESENTE
Señalo el siguiente reclamo:El día 12 de Julio llamo a la distribuidora para reclamar por el poco tiempo que duró el Cilindro de 45 kilos, me indican el teléfono 6000 6000 9200 para hacer mi reclamo.Llamo y me responden que el día domingo 13 se contactaría conmigo el técnico para revisar la instalación, esto no sucedió, el día martes 15 de julio,recién viene el técnico, aludiendo que a él recién le dieron la orden el lunes. Hizo la revisión y me muestra lo que puso en su informe y que lo más probable es que me devuelvan el Cilindro y que espere tres días a que me llamen para darme la respuesta respecto a su informe.El día jueves me llamaron de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para indicarme que vendría el técnico y le informo que ya ha venido- ¿ reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no estaba informado de los procesos seguidos por LIPIGAS?-El día viernes nadie llamó de Lipigas.Hoy sábado 19 de julio, llamo al teléfono de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me responde una mujer - desganada- me pide los números de reclamo, espero 2 minutos a su respuesta, luego me informa que el técnico aún no ha ingresado el informe, que tiene hasta el 21 de julio para hacerlo y que yo debo esperar a la resolución.Le comento que eso significa que LIPIGAS, pretende, entonces que yo esté sin gas todos estos días y que por fortuna para mí tengo una instalación que posibilita poner dos cilindros.Ella insiste en la información, le pregunto si la empresa sabe que el gas es una necesidad en la ciudad y que no puedo estar sin gas tantos días. Ella me indica: " pero ese no es su caso", le respondo que eso se debe gracias a mí y por el tipo de instalación que tengo y no por la preocupación de la empresa por dar un buen servicio.Ella insiste que el técnico está dentro de los plazos- plazos que da la Empresa- y que yo debo esperar.Le pedí el nombre del técnico, fue a consultar - dos minutos más de espera- dijo que no tenía su nombre por que aún no estaba ingresado el informe- Más tarde me dice que el 23 probablemente me puedan dar su nombre.La mujer nunca se puso en mi lugar, no entendió mi posición y molestia.Yo estoy sin el gas que corresponde.Mal servicio de la empresa, mal trato del call center. El gas no dura lo que debe durar. Ineficiencia de su personal y falta de profesionalismo.En fin pésima experiencia con LIPIGAS. No hay preocupación por el cliente y su bienestar.ESPERO UNA RESPUESTA ADECUADA EN EL TIEMPO CORRECTO Y DE ALGUIEN QUE USE LAS FORMAS ADECUADAS.necesito ALGO MÁS QUE LA REPOSICIÓN DEL CILINDRO.Números de reclamos. 55 26 29 332000015797
Autor: R.V.