Resuelto
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Resuelto

23 Junio, 2014 - 18:39
Por lo que veo es a través de reclamos.cl donde si resultan las cosas.
Me contactaron de LIPIGAS para pedirme las disculpas del caso, informarme que efectivamente encontraron el registro de activación que se hizo en el mes de febrero y que en mi boleta del mes de Julio, debiera venir un descuento por todos los inconvenientes. Espero que así sea, ahí les contaré si se hiso efectivo el descuento.
Gracias RECLAMOS.CL
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 23, Junio 2014
  • Número: 287432

Lipigas

Corte sin aviso y por negligencia de la misma empresa

SEÑORES lipigas

PRESENTE


En el mes de febrero del presente año, solicité activar el servicio de gas en mi dpto., sin problemas, me dieron el servicio. pasaron los meses y nunca me llegó boleta, el 26 de mayo, ingresé a la pagina de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para acceder a mi cuenta, pero para acceder necesito mi numero de cliente, el problema es que no lo sé porque nunca me llegó boleta. Lo dejé pasar y este sábado 21 de junio cuando quise bañarme, me di cuenta que no tenía gas. Pregunté al conserje del condominio si habían ido a trabajar del gas y me dijo que mi dpto. había quedado sellado el medido por no tener contrato con la empresa.Es decir, no tengo gas desde el día viernes 20 de junio, sin previo aviso, ni siquiera un papel de la Empresa bajo mi puerta indicando donde dirigirse, que hacer o el motivo del corte.Tengo una hija de 5 años, tuve que ir el fin de semana a almorzar donde mis padres ya que no tenia como cocinar en el Dpto. no tengo tampoco como bañarme. Llamé a la compañía y no me dieron solución.Quizás aquí tenga alguien que pueda ayudarme?? hoy llamé nuevamente a la compañía y no me tomaron en cuenta, así es que llamé por segunda vez pero no dije nada, solo indiqué que necesito que activen mi servicio, me tomaron los datos, y me dijeron que de aquí a mañana un técnico debe comunicarse conmigo para coordinar la activación. Pregunté si debía firmar algún documento y si me entregaban alguno a mi, (pregunta que la vez anterior no hice) y me dijeron que efectivamente si me dejaban un documento con el numero de mi medidor, fecha de activación del servicio y otros datos. Ahí me di cuenta que la primera vez que solicité la activación del servicio nunca me entregaron documentos.YO solicitaría una indemnización.
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Junio 23, 2014 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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