• Maipú, Chile
  • 11, Junio 2014

Lipigas

Mal servicio y mediocre

SEÑORES lipigas

SANTIAGO 11 de junio de 2014RECLAMO FORMAL A EMPRESA reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas :ESTIMADOS SEÑORES LIPIGAS, MI NOMBRE ES ERICH ZAHLHAAS O. RUT 13.026.xxx-x Y QUIERO MANIFESTAR MI MOLESTIA FORMAL CONTRA SU EMPRESA, DEBIDO A LA ATENCION POCO EFICIENTE Y Mediocre DEL PERSONAL DE SU EMPRESA.ES INCREIBLE QUE HOY CON LOS ADELANTOS QUE EXISTEN SE TENGA UNA VELOCIDAD DE RESPUESTA TAN INOPORTUNA.- DE QUE SIRVE PODER HOY POR HOY, TENER TANTA TECNOLOGIA Y HACER PEDIDOS DESDE EL COMPUTADOR DE TU HOGAR O LLAMAR POR TELEFONO; SI LOS PEDIDOS NO LLEGAN JAMAS !!PASARON MAS DE 72 HORAS DESDE EL PEDIDO QUE HICE EL DIA DE 9 DE JUNIO AL REDEDOR DE LAS 7:30 DE LA MAÑANA VIA INTERNET, Y TENIENDO ESPECIAL RESGUARDO YA QUE POSEO UNA HIJA DE 10 DIAS DE VIDA Y SE ENTENDERÁ QUE NO PUEDE ESTAR SIN CALEFACCIÓNPOR LO TANTO ANTICIPANDO DE HACER ESTE REQUERIMIENTO CON BASTANTE ANTELACIÓN, Y SIENDO LAS 18:00 HRS. DEL MISMO DIA, AL LLAMAR NUEVAMENTE POR ENESIMA VEZ PARA RECLAMAR EL PEDIDO, ME DICEN QUE SI COLOCO UN RECLAMO TELEFONICO AL CONDUCTOR ESTE PEDIDO LLEGARIA INMEDIATAMENTE O DENTRO DE 20 A 25 MINUTOS CON ALGUN REPARTIDOR DEL SECTOR…….NUNCA LLEGO NADIE.-ESTO FUE LO QUE ME INDICÓ CHOFER QUE ME ENCONTRE EN LA CALLE: CORROBORANDO LA mala atencion QUE TIENE SU EQUIPO DE TRABAJO Y DEJA BASTANTE QUE DESEAR ¡!!“ ….LAMENTO EL INCONVENIENTE PERO NO ME PUEDO SALIR DE LA RUTA POR LO TANTO NO PUEDO IR A SU DOMICILIO SI ES QUE DESDE LA CENTRAL ASI NO LO INDICA; Y RESPECTO AL RECLAMO TELEFONICO: ……LAMENTO INDICARLE QUE LO QUE LE DIJO LA OPERADORA POR TELEFONO ES falso, ES mentira QUE DENTRO DE 20 MINUTOS LLEGARÁ SU PEDIDO …ASI ESTAN ALECCIONADAS LAS OPERADORAS EN DECIR ESO, PARA DEJAR AL CLIENTE TRANQUILO…..”SOLO ME QUEDA INDICAR: QUE DESPUES DE 3 DIAS DESDE EL PEDIDO INICIAL, JAMÁS LLEGÓ ALGÚN CAMIÓN REPARTIDOR, ni siquiera UNA LLAMADA PARA SABER SI AÚN NECESITABA ESTE PEDIDO…SOLO ESPERO QUE ESTE CORREO ….. LLEGUE A ALGÚN supervisor!! O ALGUIÉN QUE REALMENTE HAGA SU TRABAJO COMO CORRESPONDE Y DE ALGUNA MANERA FISCALICE ESTOS SUCESOS.-ESTAMOS EN UN PAIS MEDIOCRE….PERO NO TODOS LO SON!!!por favor QUE ALGUIEN SE HGA CARGO!!!Atte. Erich Zahlhaas [email protected]
Autor: E.Z.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.