Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Junio 2014
  • Número: 287343

Lipigas

Servicio deficiente.

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hoy 21 de Junio de 2014 quisiera manifestar mi molestia por el Servicio que ofrece Lipigas. Es la primera vez que realizo una compra de Gas en cilindro a esta empresa, generé el pedido a través de Internet (Sucursal Virtual) a las 17:32hrs, y según el correo "Confirmación de pedido en Sucursal Virtual Lipigas‏" el horario de entrega sería entre las 09:00hrs y las 20:45hrs. del mismo día. A las 18:56 me llamó una operadora telefónica la cual me indicó que el reparto estaba con bastante demora, que por favor lo esperara, a lo cual respondí que no había problema (pensando obviamente que llegaría el camión repartidor en algunas horas más). Finalmente, y dado a que desde que realicé la compra ya habían pasado más de 4 horas (que considero excesivo), decidí llamar a Servicio al Cliente al numero 600 500 6000 (21:58hrs). La respuesta que me dio el operador telefónico no fue muy alentadora, si bien el pedido ya estaba recibido, me indicó que el despacho sería para mañana, a lo que respondí si había alguna hora tentativa para la entrega, respuesta que nuevamente no fue muy alentadora... ésta fue: "durante el día". La opción que me dio fue que llamara en la mañana para agilizar el despacho.Debo destacar a la competencia, Abastible nunca me ha dejado "botado", y en general el tiempo de despacho no es extensa, espero que reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas llegue a ese nivel de servicio, por ultimo que se le notifique al cliente cuando no logren realizar el envío, para no perder el tiempo esperando. Mañana estaré obligado a cambiar mis planes solo por un cilindro de gas...
Autor: O.P.
Publicado el Sábado, Junio 21, 2014 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.