- Valparaíso, Chile
- 21, Junio 2014
- Número: 287343
Servicio deficiente.
PRESENTE
Hoy 21 de Junio de 2014 quisiera manifestar mi molestia por el Servicio que ofrece Lipigas. Es la primera vez que realizo una compra de Gas en cilindro a esta empresa, generé el pedido a través de Internet (Sucursal Virtual) a las 17:32hrs, y según el correo "Confirmación de pedido en Sucursal Virtual Lipigas" el horario de entrega sería entre las 09:00hrs y las 20:45hrs. del mismo día. A las 18:56 me llamó una operadora telefónica la cual me indicó que el reparto estaba con bastante demora, que por favor lo esperara, a lo cual respondí que no había problema (pensando obviamente que llegaría el camión repartidor en algunas horas más). Finalmente, y dado a que desde que realicé la compra ya habían pasado más de 4 horas (que considero excesivo), decidí llamar a Servicio al Cliente al numero 600 500 6000 (21:58hrs). La respuesta que me dio el operador telefónico no fue muy alentadora, si bien el pedido ya estaba recibido, me indicó que el despacho sería para mañana, a lo que respondí si había alguna hora tentativa para la entrega, respuesta que nuevamente no fue muy alentadora... ésta fue: "durante el día". La opción que me dio fue que llamara en la mañana para agilizar el despacho.Debo destacar a la competencia, Abastible nunca me ha dejado "botado", y en general el tiempo de despacho no es extensa, espero que reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas llegue a ese nivel de servicio, por ultimo que se le notifique al cliente cuando no logren realizar el envío, para no perder el tiempo esperando. Mañana estaré obligado a cambiar mis planes solo por un cilindro de gas...
Autor: O.P.