- Los Andes, Chile
- 29, Mayo 2014
- Número: 284355
Mal servicio
PRESENTE
El día lunes 26 de mayo llamé para recarga de gas a granel en la comuna de Los Andes, me acababa de cambiar de casa a una con sistema a granel, obviamente llamé por que el manómetro marcaba 0% y me iba a quedar sin gas, me dijeron que el cambio de razón social del estanque se demoraba 10 días, después de varios llamados y correos el cliente milagrosamente estaba creado el martes en la mañana y la petición de gas realizada. hasta el día de hoy (29 de mayo) sigo esperando la recarga, llamé para confirmar la recarga y me informaron que el camión había ido y no encontró a nadie, siendo que mi Sra. estaba en casa y tengo filmaciones de cámaras de seguridad que confirman que el camión no fue.He perdido al menos 120 minutos de celular y mi señora 2 días de trabajo esperado a que se presenten los señores de Lipigas.Encuentro el colmo que no tengan conciencia por que lo que es seguro, es que yo voy a tener que pagar el gas, obvio... pero a mi Sra. nadie le va a pagar el sueldo por los días no trabajados ni a mi el tiempo y los minutos gastados.Esperemos que mañana llegue el camión.
Autor: O.C.