- Viña del Mar, Chile
- 21, Enero 2015
- Número: 312121
Corte suministro indebido
PRESENTE
El día de hoy cortaron el suministro de gas en mi domicilio, teniendo solo la boleta del mes de enero N° 1071644 por cancelar por un monto de 21.660 . Mi número de cliente es 11088516.Al comunicarme con servicio al cliente me indican que el corte es por un saldo de alrededor de $700 que a ellos le aparece en su sistema 22.ooo y fracción por cancelar,es decir los 21660 mas los ya famosos $700.La solución que me da el ejecutivo es que debo cancelar los 700 para la reposición del servicio y me dice que lo puedo hacer por medio de la pagina lipigas.cl, para lo cual ingreso a la pagina y verifico y no esta ese monto solo figura los 21.660 que corresponden al cobro del mes de enero, como se aprecia en las imágenes que guardé de su pagina.Entonces me están cobrando algo que no aparece en ninguna parte que yo no sabia que existía y que como le dije si hubiese sabido habría cancelado oportunamente para no pasar por esta situaciónAdemás el ejecutivo me indica que debo cancelar $10.000 por concepto de reposición del suministro, el cual por supuesto no corresponde ya que el gas estaba pagado.Y para rematar los señores se demoran 24 horas para reponer el servicio. Para cortar el gas cuando no corresponde son super eficientes, pero para reponer cuando se debe se demoran lo que quieren :/En una sola palabra indignada!
Autor: M.D.