- San Miguel, Chile
- 17, Mayo 2015
- Número: 326955
Dejar sin efecto unilateralmente solicitud de pedido de gas a granel
PRESENTE
Se solicta el 15-5-2015 pediro de gas a granel por internet y es dejado sin efecto unilateralmente por el servicio aludido sin reangedamiento ni aviso al cliente.Se llama al servicio de emergencia que debe tener camiones a disposicion sino no seria de emergencia (sentido comun) y se me deriva a atencion del cliente, que deberia ser "Gestion del cliente" pero como al parecer no existe interoperabilidad, ---cada seccion no sabe de la otra---- en dias no habiles, no se si sera lo mismo los dia habiles., el resultado = cero solucion al cliente., osea, el perrito no entro a llevar el gas, Chile esta en la expo milan y las empresas schilenas,-- no toda--siguen resolviendo sus problemas de logisticas y no del cliente, pretendiendo que con tomar el reclamo se cumplio con el modelo de negocios.Por tanto mi reclamo es contra la gerencia de logistica y distribucion y su encargado del sabado,15-5-2015que no consiera los problemas de logisticas que se generar al interior de los domicilios cuando no cumplen con el pedido que quedo registrado en mi correo electronico.a pesar de lo anterior el Sr. Mario Ahumada de "servicio al cliente" me ofrece las gestiones con la unidad de distribuion de gas a granel para el lunes 18-5-2015 al cual le sugiero, que me informe a mi celular para poder generar el plan de contingencia para el recibimiento del gas en mi domicilio, por tanto el problema sigue sin resolver desde su inicio,
Autor: V.R.