- Concepción, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411630
Demora excesiva en entrega de balón de gas y mala atención
PRESENTE
Ayer miércoles 4 de enero del año 2017 hice la compra de un galón de 45 kilos de gas en el sitio adecuado para ello de www.lipigas.cl, pagando además dicho galón en linea y recibiendo mi voucher corresponidente. Dicha compra fue realizada a las 14:10 hrs. y aun cuando se insistió mas de 4 veces telefónicamente, reclamando por la no llegada del producto comprado, éste no llegó hasta pasadas las 16:30 hrs., lo que representa un atraso absolutamente inaceptable. No se me dió ninguna explicación, ninguna solución y al llamar al número 6005006000 simplemente se me tomó el reclamo y se me indicó que responderían algo en un plazo de unos 10 días. Me parece inaceptable una Demora de mas de 2 horas en un pedido de gas, y que además la compañía no se haga responsable de nada. Exijo una respuesta y una compensación de parte de la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas en este caso.
Autor: M.A.