- Santiago, Chile
- 25, Julio 2017
- Número: 443621
Mala atención y productos
PRESENTE
El día domingo se comenzó a utilizar un balón de gas, el cual no tenía presión suficiente para prender cocina ni calefón, por ser domingo, no había despacho y con el poco gas que se obtenía se cocinó el día domingo y lunes. El día mates 25 a las 11:54 de la mañana se llamó a la empresa informando dicha situación , se me informó que vendrían a cambiar el balón dentro de 120 minutos, cuando llegaron no quisieron cambiar el balón diciendo que necesitaban autorización. A las 12:57 llamé nuevamente y se me aseguró el cambio de balón dentro de 120 minutos, nunca llegó el camión. A las 15:04, nuevamente llamé al call center, en donde se me informa que debe venir un técnico y no saben a qué hora llegará, que puede ser durante el transcurso del día, cuando informo que deseo dejar un reclamo formal, la persona me deja en espera en el teléfono. A las 15:27, hago la última llamada, en la cual se me informa que el distribuidor de gas no desea hacer el cambio de balón a menos que sea revisado por un técnico, que ellos no pueden hacer nada para apurar al técnico ni para obligar al distribuidor a cumplir con el cambio del producto defectuoso.Considero irrespetuosa e irresponsable la forma de actuar de la empresa frente a una falla de sus productos. Yo compré un producto en mal estado y reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas no se quiere hacer cargo de la reposición de éste, me hace perder un día de trabajo y además espera que pierda el día siguiente esperando a un técnico que puede llegar entre 8:00 y 20:00h, yo me pregunto, reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas ¿da autorización a sus empleados para que se queden en sus casas esperando que lleguen los técnicos o los despachos? ¿creen acaso que mi tiempo es menos valioso que el de ellos? ¿quién me va a pagar las horas no trabajadas y las llamadas realizadas?. Evidentemente nunca más compraré un producto de dicha marca
Autor: B.M.