Con fecha 06 de Junio de 2017, efectúe compra de un cilindro de 45 kg. A través de la página web de Litigas, ingrese todos los datos, región, comuna, dirección y realice el pago (operación cerrada a las 15:51), en el print de pantalla señalaron dos horas para despacho. Transcurrido ya más de dos horas llamo para saber el estado de envío del cilindro, que aún no llegaba, y me informan que la operación (aun ya estando pagada) fue anulada. Frente a aquello llamo a la central y al área comercial, donde no tuve respuesta. Me contacte al correo
[email protected], donde me informan que el horario de atención es de 8 a 22 y que al día siguiente me contactaran. Fueron tantos mis correos, (más de 10). Que la respuesta fue que se ingresó el reclamo y que me estarían devolviendo mi dinero posterior al día 14 de este mes.Lo indignante es que, el sistema habilitado por la empresa esta destinado a facilitar el proceso de compra, más la ejecución y post venta la empresa evita el contacto con sus clientes y toma acciones dilatorias para reembolsar el dinero, que en mi caso particular, fueron ellos quienes anularon la operación.Espero que no les ocurra a ustedes y no compren por plataforma web de esta empresa.Saludos.
Autor: V.L.