- Peñaflor, Chile
- 06, Junio 2017
- Número: 435112
No entrega pedido, no considera indicaciones de entrega, anula pedido,
PRESENTE
Realicé un pedido de gas a granel ante la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (6006006006) el viernes 02/06 para el sábado 03/06 indicando que el estanque estaba en reserva. Indiqué que si existía la posibilidad de una entrega en la mañana sería conveniente.A partir de las 13:00 empecé a llamar para preguntar la hora de entrega, lo que repetí en numerosas ocasiones. La respuesta siempre fué: "el camión está en ruta para la entrega". Acerca de las 16:00 horas me indicaron que el camión había quedado sin carga y que tenía que volver a cargar en planta para seguir su turno. Esperamos hasta la 21:00 hora y nunca fué entregado el pedido. Al llamar se nos indicó que la entrega había sido reagendada para el lunes 05/06.El lunes 05/06 llamé al servicio cliente reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (6006006006) a las 8:00 para indicar que la entrega tenía que realizarse a partir de las 17:00 y no antes ya que no habría nadie para recibirlos. Me comunicaron que el mensaje había sido entregado y leido.En la mañana la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me llamó para indicar que el camión estaba esperando y que no había nadie para recibirlos...Al lamar el servicio cliente me comunicaron que el pedido había sido anulado y reagendado para el miércoles siguiente.Acerca de las 17:00 del lunes 05/06 llamé nuevamente al servicio cliente pidiendo comunicarme con un supervisor lo que conseguí. Este indicó que no existía posibilidad de agendar entrega para el mismo día ni para el siguiente. Insistí y me indicó que me llamarían dentro de las siguientes tres horas. Esperé este llamado en vano. Nunca existió.
Autor: J.G.