Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 06, Junio 2017
  • Número: 435112

Lipigas

No entrega pedido, no considera indicaciones de entrega, anula pedido,

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Realicé un pedido de gas a granel ante la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (6006006006) el viernes 02/06 para el sábado 03/06 indicando que el estanque estaba en reserva. Indiqué que si existía la posibilidad de una entrega en la mañana sería conveniente.A partir de las 13:00 empecé a llamar para preguntar la hora de entrega, lo que repetí en numerosas ocasiones. La respuesta siempre fué: "el camión está en ruta para la entrega". Acerca de las 16:00 horas me indicaron que el camión había quedado sin carga y que tenía que volver a cargar en planta para seguir su turno. Esperamos hasta la 21:00 hora y nunca fué entregado el pedido. Al llamar se nos indicó que la entrega había sido reagendada para el lunes 05/06.El lunes 05/06 llamé al servicio cliente reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (6006006006) a las 8:00 para indicar que la entrega tenía que realizarse a partir de las 17:00 y no antes ya que no habría nadie para recibirlos. Me comunicaron que el mensaje había sido entregado y leido.En la mañana la empresa reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas me llamó para indicar que el camión estaba esperando y que no había nadie para recibirlos...Al lamar el servicio cliente me comunicaron que el pedido había sido anulado y reagendado para el miércoles siguiente.Acerca de las 17:00 del lunes 05/06 llamé nuevamente al servicio cliente pidiendo comunicarme con un supervisor lo que conseguí. Este indicó que no existía posibilidad de agendar entrega para el mismo día ni para el siguiente. Insistí y me indicó que me llamarían dentro de las siguientes tres horas. Esperé este llamado en vano. Nunca existió.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Junio 6, 2017 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.

Lipigas - No pagan factura

No Resuelto No Resuelto. Cero contactó.

Lipigas - Incumplimiento en el.pedido y mal stock

No Resuelto Nunca Me Dieron Una Explicación. Tuve que llevar el cilindro a un distribuidor de Ñuñoa (Gas Hamburgo) y comprar ahí . Me salió mucho más caro ya que en Lipigas tengo siempre un descuento de 4 mil pesos.
Pésimo servicio, ni siquiera me.han dado una explicación.