Lipigas

Lipigas - Por no dar información que el nuevo cilindro no sirve para calefont de 10 litros y no quieren cambiarlo

lipigas
por no dar información que el nuevo cilindro no sirve para calefont de 10 litros y no quieren cambiarlo

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Jueves 26, Abril 2018

SEÑORES lipigas

Mi nombre es denisse farias el día 25 de abril pedí un gas el cual era el nuevo que están promocionando este llego lo pagamos en efectivo y nos damos cuenta que este cilindro no sirve para ser usado en calefont de 10 litros o mas llamo mi marido y le dijeron que esperara que se lo irian a cambiar lo cual nunca paso llame luego como las 8 de la noche y me dijeron que ese llamado no estaba registrado y que ellos para cambiarlo tengo que entregarlo vació les explique que no puedo ocupar por que mi coneccion de cocina y calefont esta unida y me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto que ingrese una solicitud la cual me darían respuesta para el 9 de mayo osea para 15 días mas los llame nuevamente hoy 26 de abril y me dicen que tengo que esperar no mas por que son sus reglas de la empresa y que ellos tienen que ver la boleta y anularla y un montón de cosas mas yo les pedí que enviaran un camión repartidos y me cambiaran el gas por uno de los antiguos nada mas que eso ni si quiera les pedí la devolución del dinero pero no quieren hacerlo ellos dicen que a mi solo me queda esperar hasta que salga la resolución y que si quería fuera al sernac por que a ellos no les pasaran multas y no les dirán nada por que están protegidos entonces a lo que voy es para ellos es fácil por que yo les pague pero la que tiene el problema soy yo por que no tengo plata para comprar otro gas y ellos se lavan las manos como poncio pilatos por que todas las grandes empresas tienen que siempre ganar y joder al mas pobre no lo encuentro justo y por eso mi reclamo yo exijo que me cambien el galón dentro de estos días pero no esperar 15 para la devolución y mas encima venden publicidad engañosa ya que no te dicen que este galón no sirve para calefont grandes si no que me culparon a mi por no decirle yo a la vendedora que tenia un calefont grande y que yo tenia que informarme antes de comprar yo lo encuentro ilógico por donde se mire
Autor: D.F.
Publicado por: IP 191.113.167.93 el Jueves, Abril 26, 2018 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-