Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 26, Abril 2018
  • Número: 494893

Lipigas

Por no dar información que el nuevo cilindro no sirve para calefont de 10 litros y no quieren cambiarlo

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Mi nombre es denisse farias el día 25 de abril pedí un gas el cual era el nuevo que están promocionando este llego lo pagamos en efectivo y nos damos cuenta que este cilindro no sirve para ser usado en calefont de 10 litros o mas llamo mi marido y le dijeron que esperara que se lo irian a cambiar lo cual nunca paso llame luego como las 8 de la noche y me dijeron que ese llamado no estaba registrado y que ellos para cambiarlo tengo que entregarlo vació les explique que no puedo ocupar por que mi coneccion de cocina y calefont esta unida y me dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto que ingrese una solicitud la cual me darían respuesta para el 9 de mayo osea para 15 días mas los llame nuevamente hoy 26 de abril y me dicen que tengo que esperar no mas por que son sus reglas de la empresa y que ellos tienen que ver la boleta y anularla y un montón de cosas mas yo les pedí que enviaran un camión repartidos y me cambiaran el gas por uno de los antiguos nada mas que eso ni si quiera les pedí la devolución del dinero pero no quieren hacerlo ellos dicen que a mi solo me queda esperar hasta que salga la resolución y que si quería fuera al sernac por que a ellos no les pasaran multas y no les dirán nada por que están protegidos entonces a lo que voy es para ellos es fácil por que yo les pague pero la que tiene el problema soy yo por que no tengo plata para comprar otro gas y ellos se lavan las manos como poncio pilatos por que todas las grandes empresas tienen que siempre ganar y joder al mas pobre no lo encuentro justo y por eso mi reclamo yo exijo que me cambien el galón dentro de estos días pero no esperar 15 para la devolución y mas encima venden publicidad engañosa ya que no te dicen que este galón no sirve para calefont grandes si no que me culparon a mi por no decirle yo a la vendedora que tenia un calefont grande y que yo tenia que informarme antes de comprar yo lo encuentro ilógico por donde se mire
Autor: D.F.
Publicado el Jueves, Abril 26, 2018 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.