Lipigas - Inncorrecta información ante solicitud de carga a granel

lipigas
inncorrecta información ante solicitud de carga a granel

En Santo Domingo, San Antonio, Chile
Viernes 31, Agosto 2018

SEÑORES lipigas

Señores Lipigas. Mi dirección es Rocas de Santo Domingo y hace mas de 10 años que mi solicitud de carga de gas, la formulo telefónicamente para que se efectúe los días sábado, toda vez que yo concurro solamente los fines de semana, por ser mi casa de veraneo y descanso solamente. Consecuente a lo señalado, solicité carga para el día sábado 01 de septiembre 2018 y con sorpresa se me informa que ya los días sábado no hay recorrido hacia ese balneario; solamente días de semana, incluyendo el día viernes. ante esta situación, incomoda por cierto, solicito que se concurra el día viernes 31 de agosto a ultima hora del día, considerando que llego a mi casa a partir de las 19:00 hrs., lo cual es aceptado por la persona de Lipigas. Con extrañeza a las 12:00 hrs. (aprox) del día antes señalado, me llaman por teléfono, indicando que el camión surtidor esta en el domicilio a la espera de cargar el cilindro, ante lo cual señalo que no es posible, pues no hay nadie en el domicilio, explicando lo acordado con la funcionaria de Lipigas. La alternativa que se me plantea, es que Irán entonces durante el día sábado, ante lo cual explico que expresamente me indicaron que los días sábados, no hay atención hacia esa zona, lo cual la funcionaria me señala que esa información es equivocada, produciendo el desconcierto del suscrito. Consecuente a lo expuesto, se advierte que existe un total desconocimiento de los procedimientos propios de la empresa por parte del personal que atiende al cliente y descordinación entre ellos, lo que se traduce en una situación muy incomoda para el usuario. Le saluda atentamente. José Luis Valenzuela Figueroa.
Autor: J.V.
Publicado por: IP 190.151.14.190 el Viernes, Agosto 31, 2018 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo