Lipigas - Poca duración de gas por cilindro mal puesto

lipigas
poca duración de gas por cilindro mal puesto

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 10, Agosto 2018

SEÑORES lipigas

El día 21 de junio del 2018 compre un gas a la empresa Lipigas, en la cual llegaron 02 personas, uno en práctica para instalar el cilindro de 45 kilos. estas dos personas, se dedicaron a conversar, a reir, y pusieron el gas y se fueron. donde el que tenía que supervisarlo nisiquiera revisó si lo había hecho bien. Anoche 9 de Agosto intenté cocinar y me doy cuenta que no tengo......estaba completamente vacío el cilindro, lo cual me pareció extrañísimo, ya que un tubo de esos me dura entre 3 a 4 meses.Obviamente llame a otra compañía porque claramente el servicio de Lipigas la vez anterior no me gusto para nada, siendo cliente constante de ellos, y el técnico de la otra compañía me corroboró que el cilindro había quedado mal puesto dejando una fuga de gas, la cual podría haber sido muy peligrosa.cuando llame a la empresa a Lipigas para obviamente poner un reclamo, me dijeron que no podía, ya que ellos primero tienen que llevar a un técnico y ellos revisar, agendar una hora, y luego ver si es así o no?. Osea nisiquiera me dejan reclamar. qué persona puede esperar no tener gas en su casa, cuando necesita agua caliente, cocinar, etc. esperando que a ellos se les ocurra enviar un técnico.Me parece insólito que una empresa, no te deje nisiquiera dejar tu molestía, que te hayan escuchado cero. Creo que es una burla a una persona que era una clienta fiel, puesto que creía que eran una empresa honesta. increíblemente los clientes pagamos que ellos no capaciten a sus técnicos de buena forma y aparte exponen a mi familia poder haber tenido un accidente porque dejó una fuga de gas......sin contar que nuevamente tuve que desembolar $54.0000 para comprar un nuevo cilindro..........si ellos tienen toda la plata del mundo, yo soy una trabajadora normal que no me sobra la plata
Autor: Y.R.
Publicado por: IP 186.156.1.181 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lipigas
Vitacura: Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.
Lipigas
Puente Alto: 1 muy mal. Jamás se comunicaron conmigo, ni dieron ninguna solución. Sigo teniendo el cilindro que da ese problema. Nada más que preferir otra marca de gas y difundir la mala atención departe de ellos al no preocuparse por estos problemas.
Lipigas
Puente Alto: Al otro día llegaron temprano, pero no estoy conforme que me hayan hecho esperar toda una tarde, para después decirme que habían cerrado. Lo encuentro muy irresponsable de parte de la empresa
Lipigas
Chiguayante: Nos dijeron que podíamos pedir un descuento en las próximas compras (sin especificar qué porcentaje de descuento se podría aplicar) y que estábamos en todo nuestro derecho a reclamar. Es más, la persona detrás del teléfono nos derivó al Call Center para oficiar el reclamo, pero lo único que sonó repetitivamente fue el jingle de Lipigas. Finalmente mi marido cortó el teléfono y llamamos a otra compañía de gas
lipigas
Las Condes: Lipigas nunca se pronunció !!! Un hecho tan grave como fuga de gas , causándole daños de salud a mis padres de la tercera edad, quienes tienen enfermedades de base respiratorias. por favor ayuda para resolver este hecho tan grave!!!
Lipigas
Puchuncaví: Si bien , el monto abonado me fué reembolsado 1 semana después , nada paga el mal rato y el tiempo perdido , nunca tuve explicación del porqué el pedido no fué despachado.
Lipigas
Talca: la empresa lipigas tuvo muy buena disposición en aclarar el cobro realizado según me consumo.
Lipigas
Independencia: Estimados hasta el día de hoy , Lipigas no me a dado ninguna respuesta concreta sobre lo que me paso solo me envía un correo preguntándome cómo fue la respuesta de lipigas , nada hasta hoy ninguna respuesta.
Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo