- Copiapó, Chile
- 10, Agosto 2018
- Número: 518261
Poca duración de gas por cilindro mal puesto
PRESENTE
El día 21 de junio del 2018 compre un gas a la empresa Lipigas, en la cual llegaron 02 personas, uno en práctica para instalar el cilindro de 45 kilos. estas dos personas, se dedicaron a conversar, a reir, y pusieron el gas y se fueron. donde el que tenía que supervisarlo nisiquiera revisó si lo había hecho bien. Anoche 9 de Agosto intenté cocinar y me doy cuenta que no tengo......estaba completamente vacío el cilindro, lo cual me pareció extrañísimo, ya que un tubo de esos me dura entre 3 a 4 meses.Obviamente llame a otra compañía porque claramente el servicio de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas la vez anterior no me gusto para nada, siendo cliente constante de ellos, y el técnico de la otra compañía me corroboró que el cilindro había quedado mal puesto dejando una fuga de gas, la cual podría haber sido muy peligrosa.cuando llame a la empresa a reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas para obviamente poner un reclamo, me dijeron que no podía, ya que ellos primero tienen que llevar a un técnico y ellos revisar, agendar una hora, y luego ver si es así o no?. Osea nisiquiera me dejan reclamar. qué persona puede esperar no tener gas en su casa, cuando necesita agua caliente, cocinar, etc. esperando que a ellos se les ocurra enviar un técnico.Me parece insólito que una empresa, no te deje nisiquiera dejar tu molestía, que te hayan escuchado cero. Creo que es una burla a una persona que era una clienta fiel, puesto que creía que eran una empresa honesta. increíblemente los clientes pagamos que ellos no capaciten a sus técnicos de buena forma y aparte exponen a mi familia poder haber tenido un accidente porque dejó una fuga de gas......sin contar que nuevamente tuve que desembolar $54.0000 para comprar un nuevo cilindro..........si ellos tienen toda la plata del mundo, yo soy una trabajadora normal que no me sobra la plata
Autor: Y.R.