Lipigas

Lipigas - Guarda camion cargado en pequeño patio de poblacion . chofer agresivo y grosero.. ademas muy anciano y sordo

Sin Respuesta

18 Julio, 2018 - 17:47
Es lamentable que la empresa haga oidos sordos del grave problema que causa este hombre. Guardando aun el camion cargado en patio pequeño y vendiendo a escondidas pese a que el juzgado le prohibió seguir en este lugar..
lipigas
guarda camion cargado en pequeño patio de poblacion . chofer agresivo y grosero.. ademas muy anciano y sordo

En Quintero, Valparaíso, Chile
Jueves 17, Mayo 2018

SEÑORES lipigas

Conductor samuel vera garay . 90 años. Grosero agresivo y atiende muy mal.. sordera sería . camion Lipigas patente yv-6687 . Se le dictamino por intermedio del juzgado de Policía local de esta comuna no estacionar en calle por obstruir el tránsito. Y guardar su vehiculo en la empresa.. cosa que este señor no responde ni acata la orden emitida. Guardando el camion cargado en patio pequeño de población abate Molina pasaje 4 de la comuna de Quintero. Y haciendo ventas interviniendo la tranquilidad de los vecinos. Se ha reclamado pero el responde con groserías. Estamos muy cansados de esta situacion.. esperamos se de una solución a la brevedad. O se despida a este señor de la empresa.. es una peste sin remedio.. ademas esto lleva mas 1 año tratando de sacar a este señor de acá. Esperando se tome muy seriamente este problema por parte de la empresa y me mantenga en anonimo ya que he tenido amenazas por parte de ellos y demás miembros de su familia. Muchisimas geacias
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.9.41.135 el Jueves, Mayo 17, 2018 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco

Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-