Lipigas -

lipigas

En San Antonio, San Antonio, Chile
Sábado 24, Agosto 2019

SEÑORES lipigas

Buenas tardes. Estimados Lipigas yo soy cliente de usted hace bastante tiempo a la fecha pero mi molestia no es asociado a sus funciones sino que a un conductos de unos de sus móviles de reparto de la ciudad de san antonio, ya que el dia domingo 18 del actual me encontraba en el exterior de mi domicilio cortando el pasto es por ello que mantenía diversas herramientas a un costado donde me encontraba realizando este trabajo motivo por el cual llega uno de sus repartidores pasandoce sobre mis herramientas quebrando una escoba y un rastrillo ante lo cual le señalo que como era posible esa actitud ante lo cual me responde en forma burlesca no se no vi nada continuando su marcha, yo se que los daños provocado no son de consideración solo que posteriormente me dirigió unos domicilios mas arriba donde realiza una entrega y le señalo que me page la escoba y es rastrillo que quebró, el cual ante esta petición este se burla manifestando de forma grosera señalando no pienso pagarte ni una ***. Ante lo cual me retiro con la finalidad de evitar un mal mayor, creo y pienso si yo hubiece provocado los daños a su móvil ¿ que habría pasado conmigo? Es por ello que digo que derecho tiene el al pronunciarse de esa manera, creo que no es correcto, formulo este reclamo el dia de hoy ya que por motivo de trabajo no lo lpude hacer antes le adjuntare tomografías de la placa patente y del lugar físico donde me encontraba espero tener respuesta de este hecho para conocimiento pondré este hecho en conocimiento ante la fiscalía local por los daños causados porque creo que debo un explicación y por supuesto el pago de mis especies que se quebraron que por lo demás no son de gran valor pero son de uso particular.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 168.196.201.252 el Sábado, Agosto 24, 2019 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.
Lipigas
Valdivia: Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta., hasta el día de hoy que me llego esta encuesta.