Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Lipigas

Lipigas - Instalé tanque con ellos y no me entregan certificado de instalación.

Empresa Reaccionó De Forma ágil Y Positiva

28 Enero, 2019 - 11:49
A los pocos días de reclamar en esta página y SERNAC empresa aludida se puso en contacto conmigo y resolvió inquietud en menos de 1 semana.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555062 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Construimos nuestra casa en Chamisero, Colina Y optamos por elegir a Lipigas para que instalara su tanque y usar su servicio. Bien hasta ahí, pagué el servicio de instalación, pero no me entregaron el certificado de instalación, documento requerido para obtener la recepción final municipal. Llevo 2 meses y medio esperando el famoso documento, que según ellos se entregaba en 7 días. He reclamado por todos los medios sin respuesta.

Esto me está retrasando todo el proceso de poder hipotecar mi casa con el banco.

N°de reclamo 3000258754 del 31 de octubre.

Publicado por: IP 190.217.224.133 el Viernes, Enero 11, 2019 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.