- San Joaquín, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593062
Cilindro con fuga de gas no me dieron ninguna solucion
PRESENTE
estimados:quiero dejar este reclamo para que la gente sepa mi Mala experiencia como cliente frecuente de lipigas, solía comprar mínimo 6 cilindros de distintos kilos mensualmente y siempre prefería lipigas, hasta que anoche a las 1 de la madrugada se me presenta una situación bastante preocupante, el Cilindro de 5k que tenía puesto en la estufa comenzó a sonar de la nada, el sonido era similar al de una ducha o llave que corre agua, procedimos a cortar el gas de inmediato y emanaba mucho olor a gas y el sonido perduraba, lo sacamos al patio y al levantarlo era aún peor el sonido, por lo que busqué el número de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas y llamé de manera urgente al área de emergencia, y muy amable un ejecutivo me comenta que debo dejar el gas como medida de precaución en el patio con un paño de agua fría y que hoy sería cambiado de manera inmediata mi Cilindro de gas y que me quedara tranquila. hicimos lo que nos dijeron y hoy por la mañana cuando vino el camión para hacer el cambio, yo no me encontraba en mi domicilio y devolví la llamada solicitando nuevamente el cambio y la ejecutiva que me contestó del área de emergencia me dijo el camión va a su domicilio para hacer el cambio, y a efectivamente llegó el camión a mi hogar para supuestamente hacerme el cambio, el chofer del camión de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas el sr. juan pino muy mal educado me señala de mala manera que necesitaba si o si el informe técnico para hacer el cambio señalandome que nos estabamos pasando de listo entregando un cilindrio que ya estabamos usando y se negó hacer el cambio señalando que reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas le cobraría a él el Cilindro , riéndose y golpiando la puerta salió de mi hogar. la situación me dejó descolocada con la pésima atención del chofer (cara visible de la empresa lipigas), llamé nuevamente al área de emergencia, la cual me tuvieron en el teléfono 40 min. (llamada con cargo por cierto) la ejecutiva karina peñalosa no supo darme Ninguna solución y me cambian la versión del caso diciendome que debe venir un técnico a mi hogar a ver el Cilindro que hay un período de espera que venga de 24 horas más, mientras necesito utilizar el gas para temperar mi casa con mi bebé que hago con un Cilindro con fuga??? no me Dieron solución alguna, quedaron en devolverme el llamado la supervidora , llamada que aún no se ha realizado. llamé nuevamente a la empresa al área de emergencia y me derivaron a servicio atención al cliente, un ejecutivo me tomo los antecedentes del caso, generando reportes de reclamos, pero me señala que no pueden hacer el cambio del Cilindro , ahora me pregunto si pasa algo con ese gas quien se hace responsable??? me tuvieron 40 min más en el teléfono... una desepción no compren lipigas, no actúan en caso de urgencias, las urgencias no las atienden ni las solucionanmuy desepcionada me cambio a otra compañia de gas, y tengo un balón con Fugano recomiendo reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas , no le compren, pésima atención al cliente!!!!
Autor: S.V.