Ninguna Solución

4 Julio, 2019 - 16:16
A la fecha nunca respondieron a mi reclamo, tuvimos que pedir otro gas a otra empresa, nos cambiamos de lipigas ya no compramos gas en esa empresa no la recomiendo , pudo haber explotado el gas no se hicieron responsables
  • San Joaquín, Chile
  • 20, Junio 2019

Lipigas

Cilindro con fuga de gas no me dieron ninguna solucion

SEÑORES lipigas

estimados:quiero dejar este reclamo para que la gente sepa mi Mala experiencia como cliente frecuente de lipigas, solía comprar mínimo 6 cilindros de distintos kilos mensualmente y siempre prefería lipigas, hasta que anoche a las 1 de la madrugada se me presenta una situación bastante preocupante, el Cilindro de 5k que tenía puesto en la estufa comenzó a sonar de la nada, el sonido era similar al de una ducha o llave que corre agua, procedimos a cortar el gas de inmediato y emanaba mucho olor a gas y el sonido perduraba, lo sacamos al patio y al levantarlo era aún peor el sonido, por lo que busqué el número de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas y llamé de manera urgente al área de emergencia, y muy amable un ejecutivo me comenta que debo dejar el gas como medida de precaución en el patio con un paño de agua fría y que hoy sería cambiado de manera inmediata mi Cilindro de gas y que me quedara tranquila. hicimos lo que nos dijeron y hoy por la mañana cuando vino el camión para hacer el cambio, yo no me encontraba en mi domicilio y devolví la llamada solicitando nuevamente el cambio y la ejecutiva que me contestó del área de emergencia me dijo el camión va a su domicilio para hacer el cambio, y a efectivamente llegó el camión a mi hogar para supuestamente hacerme el cambio, el chofer del camión de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas el sr. juan pino muy mal educado me señala de mala manera que necesitaba si o si el informe técnico para hacer el cambio señalandome que nos estabamos pasando de listo entregando un cilindrio que ya estabamos usando y se negó hacer el cambio señalando que reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas le cobraría a él el Cilindro , riéndose y golpiando la puerta salió de mi hogar. la situación me dejó descolocada con la pésima atención del chofer (cara visible de la empresa lipigas), llamé nuevamente al área de emergencia, la cual me tuvieron en el teléfono 40 min. (llamada con cargo por cierto) la ejecutiva karina peñalosa no supo darme Ninguna solución y me cambian la versión del caso diciendome que debe venir un técnico a mi hogar a ver el Cilindro que hay un período de espera que venga de 24 horas más, mientras necesito utilizar el gas para temperar mi casa con mi bebé que hago con un Cilindro con fuga??? no me Dieron solución alguna, quedaron en devolverme el llamado la supervidora , llamada que aún no se ha realizado. llamé nuevamente a la empresa al área de emergencia y me derivaron a servicio atención al cliente, un ejecutivo me tomo los antecedentes del caso, generando reportes de reclamos, pero me señala que no pueden hacer el cambio del Cilindro , ahora me pregunto si pasa algo con ese gas quien se hace responsable??? me tuvieron 40 min más en el teléfono... una desepción no compren lipigas, no actúan en caso de urgencias, las urgencias no las atienden ni las solucionanmuy desepcionada me cambio a otra compañia de gas, y tengo un balón con Fugano recomiendo reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas , no le compren, pésima atención al cliente!!!!
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.