Lipigas

No me traen gas porque al caballero le da flojera subir el cilindro al 5to piso.

En Concepción, Concepción, Chile
Domingo 02, Agosto 2020

SEÑORES Lipigas

Al decirle mi dirección y decir quinto piso, escucho claramente cuando el caballero se niega a venir a dejarme un gas porque le da flojera subir el cilindro, yo le digo que lo puedo bajar a buscar y la niña que responde las llamadas me dice que llame a otra parte porque ellos no son del sector, cuando todas las veces que llamo a ese mismo número nunca me habian hecho problema por traer gas.

Lo peor fue que se escucho todo cuando ella le dice si lo toma o no el le dice si y al decir 5to piso el caballero dice "aaah nooo" y ella me dice q no pueden que llame a otro numero, son unos flojos de *****a ! Lo mejor de lipigas es el Perrito. Chao.

Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.101.95.220 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Aclaración de reclamos

Lipigas
La Reina: Al día siguiente después que llame mil veces y reclame llegó al otro día en la tarde, esto es inaceptable
lipigas
Valparaíso: Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión
Lipigas
Ñuñoa: Si ustedes revisan, esto sucedió hace ya bastantes días atrás. Hice mi reclamo por teléfono y por eta vía. Pésima la atención.
lipigas
Vallenar: Existe nulo interés por parte de la empresa ya que los clientes les sobran Y no es prioridad el trato hacia ellos
Lipigas
Las Condes: la empresa no se comunicó conmigo, así que no tuve de cómo resolver este problema.
lipigas
Viña del Mar: el resultado es que debo quedarme con el cilindro de gas porque yo hice una compra "ilegal", resulta que hora hay que conocer el reglamento interno de lipigas para comprar un clindro.
Gas Lipigas
Santiago: nisiquiera me han escrito o preguntado que pasó empresa Lipigas nada, realice este reclamo por el motivo que lo ocurrido no fue menor ya que el galon presento una FUGA DE GAS FUERTE poniendo en peligro al cliente y vecinos gracias !!
Lipigas
Putaendo: Nadie de Lipigas me ha contactado a la fecha, en la búsqueda de una solución al problema planteado
Lipigas
Estación Central: Me devolvieron el cobro de $ 15.440 el 23 de Julio, después de 26 días, tras mandar y mandar correos de reclamos. Saludos cordiales y Muchas gracias por sus atención.
Lipigas
La Granja: Lipigas después de 2 semanas trajo el balón, el cual ya lo habíamos comprado, pesimo