- Santiago, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712444
Informo fuga de gas en cilindro y me cortan el llamado.
PRESENTE
ayer 31 de agosto compre un balón de 15 kilos de gas. Hoy lo coloque en la estufa, costo que prendiera xq la llama era demasiado pequeña, al final la prendí ayudada de un fosforo.....después al entrar en la habitación donde se encontraba había mucho olor a gas, y llame al 225556104, informando lo que pasaba, pero me cortaban cuando les decía el problema, esto ocurrió dos veces, a la tercera me contesto un hombre, le pedí que me comunicara con un jefe o algo así, me pidió que le informara el problema, lo hice, y ahí, recién me ofreció una solución, que mañana 02 de septiembre vendrían a revisar el cilindro ya que esto ocurrió fuera del horario en que trabajan los camiones repartidores. Informo que de hecho, yo primero llame al camión repartidor, ya qué cuando llegan a dejar el gas te avisan por teléfono, pero no es de los números a que el cliente tiene acceso 56946094932.dejo constancia de este hecho ya que no estoy muy segura de que mañana de corrija el problema, pero yo no me quedare tranquila hasta que me cambien el balón, y encuentro muy desafortunada la actitud de LIPIGAS. Exijo una explicación de lo sucedido con las telefonistas,
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de balón y explicación.
Autor: J.E.