Ninguna Respuesta

6 Mayo, 2021 - 21:56
No e resivido ninguna respuesta ,ni llamada de parte de lippigas.
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Lipigas

SEÑORES lipigas

Hola buenas tardes

Hoy compre el gas , y biene mal sellado

Al retirar el sello blanco la tapa bien sobrepuesta y el papel que lo cubre ,trae otro mas abajo ,que ya a sido abierto.

No me da ninguna seguridad que no a sido adulterado

Noes primera vez que me sucede .

Espe obtener una respuesta de parte de Lipigas

Adjunte una imagen

Y si se fijan el sello esta entero y mas abajo hay otro ya utilizado.

Yo se que estos galones se rrellenan ,pero antes no sucedian estas cosas que no inspiran confianza y seguridad.

lipigas - el sello del gas biene encima de otro ya retirado y con su tapa blanca mal puesta ,nada me asegura que no este adulter
si mi gas es adulterado y trae menos de lo que estoy pagando . Y de ser haci Deberian compensansada
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Dudas con la cantidad de gas

No Resuelto No Resuelto. Lipigas no se hace responsable por balón de gas de poca duración. Además ofrecen un descuento para la compra del siguiente balón, y cuando quisimos aplicarlo, nos informan que el descuento no fue ingresado en el sistema. Pésimo servicio. Nula coherencia de información

Lipigas - Pague el gas al chófer del camión y me descontó pero no se efectuó el pago

Resuelto Gracias Por La Preocupacion. Ruego me disculpen fue problema de mi banco,el pago se efectuó bien, solo que a mi me llego mala información, el chófer del ca.ion es un encanto y me atiende muy bien ,estoy feliz que me siga atendiendo, ya que es muy amable ,atento y cumplidor,perdón por mi re lamo

Lipigas - El sello del gas biene encima de otro ya retirado y con su tapa blanca mal puesta ,nada me asegura que no este adulter

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e resivido ninguna respuesta ,ni llamada de parte de lippigas.

Lipigas - Me duro 16 días el gas

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Empresa Lipigas. Hasta el día de hoy no he tenido respuesta sobre el tema

lipigas - tubo de gas con agua

Resuelto Satisfactorio. Nunca me llamaron solamente cuando yo hice el pedido de otro gas se los comenté y lo que hicieron fue dejarme el cilindro ala mitad del valor fue la única gestión

Lipigas - Cilindro Con Fuga De Gas No Me Dieron Ninguna Solucion

No Resuelto Ninguna Solución. A la fecha nunca respondieron a mi reclamo, tuvimos que pedir otro gas a otra empresa, nos cambiamos de lipigas ya no compramos gas en esa empresa no la recomiendo , pudo haber explotado el gas no se hicieron responsables

Lipigas - No llega el gas

No Resuelto Malo, Nada De Comunicación De La Empresa Con Em Cliente. Sin respuesta, me cambie de compañía de gas