- La Serena, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816296
Solicite un pedido q confirmaron lo despacharian hoy, llame en 2 oportunidades y aseguraron lo traerían, perdí una pr
PRESENTE
Soy cliente asidua de lipigas, pero el día de hoy solicité un cilindro q aseguraron con fecha y hora entregarían el día de hoy, en el entre la 18/40 y 18/50pedido q jamás llego además sin previo aviso por lo cual perdí una producción de pan por la negligencia de la empresa, donde sus ejecutivos no manejan la información adecuada para el cliente, demasiado irresponsables no pueden jugar con el tiempo y el trabajo de los clientes quien me responde ami por los daños
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la solución de hubiese sido q indicaran la correcta información a tiempo, para q aseguran al cliente la venta , a no ser que lipigas quiera pagar la producción que perdí y sería lo más correcto por ser tan irresponsables, ya q al momento de realizar el pedido aseguraron el despacho de haber sido de manera contraria yo tomo mi cilindro y salgo a buscar el gas q necesito y no confío en que su EMPRESA LIPJGAS lo despache
Autor: D.C.