No Hay Solución, Ni Devolución Dinero, Nada

10 Agosto, 2021 - 18:48
Nunca más compraré ningún artículo marca LIPPI y ya lo he esparcido en mis redes
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Julio 2021

Lippi

Producto recibido no es lo que compré

SEÑORES lippi

El dia 29/06/2021, compré en página lippoutlet.shop, donde aparece destacado Lippi, una parca, más otros productos por valor de aprox $35.000 = USD$52,3.-

sin embargo hoy 26/07/2021, recibí paquete via correos con N° de orden, pero venía lentes de juguete y no los productos comprados.

Me parece que es una *****a y lo más grave que se use marca Lippi, para creer que es una página seria.

Espero la devolución de mi dinero ó envío de los productos comprados.

Igualmente me encargaré de hacer público via redes sociales ésta página, ya que no es aceptable.

Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero USD$52,7 ó envío de los productos comprados
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Julio 26, 2021 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - no llega el producto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Es una estafa, grites , llores. Y patalees a todos nos pasara alguna vez lamentable.

Lippi - Producto recibido no es lo que compré

No Resuelto No Hay Solución, Ni Devolución Dinero, Nada. Me enviaron mail de Lippi, que la página no era la oficial. Sin embargo, pienso que Lippi debería resarcir y/o buscar responsables, pedir bloqueo de página lippoutlet.shop, ya que usan su marca para que comprador caiga en la trampa. Pero no dar respuesta que finalmente se liberan de toda responsabilidad.

Lippi Outdoor - Producto no llega

No Resuelto Reclamo No Solucionado. A la fecha , ninguna solución , se comunicó conmigo una persona solo para preguntar , pero esta fecha sin ninguna solución con mi devolución , aún esperando mi dinero.