Resuelto

Ya fue entregado ..muchas gracias
  • Algarrobo, Chile
  • 01, Junio 2021

Lippi

No emicion de comprobante de pago de lippi a correo electronico del comprador

SEÑORES lippi

Compre en pagina newlippioutdoor.com y lippi no ha emitido ninguna boleta a mi correo electronico con lo que he comprado, desde aplicacion bancoestado fue efectuado el pago 1865390 ...necesito respuesta...de mis productos ..espero su respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Que emitan la boleta de compra y de aceptacion de transaccion de bancoestado
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 06:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lippi - cambio de producto

No Resuelto En Vias De Solución. bien atendido personal amable y preocupado solo un poco lento el proceso de cambio en relación a la rapidez de la compra y primer envío de producto

Lippi - Atraso del envio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de mi pedido

Lippi - Estafa de producto

No Resuelto Aún No Resuelto. Espero recompensacion por la perdida de mi dinero

Lippi - No entrega de pedido

Resuelto Entrega Del Producto. Demoro pero el producto se entregó

Lippi - Devolucion De Dinero

No Resuelto No An Dado Ninguna Solucion. Llevo mas 2 meses enviando coreeo para una devolucion de un producto que no me enviaron porque se suponia que taba en mal estado y me devolverian la plata por mercado pago y ni por eso me an devuelto mi plata necesito solucion es algo seria ya que se supone que es una empresa grande y son como las reverendas comunicarme con usted

Lippi - Planta de zapato

No Resuelto Sin Novedad. Todavía no hay una respuesta y tampoco un solución a mi problema

Lippi - Pago

No Resuelto Consideración. No ha pasado nada
Ni siquiera se han comunicado
Y ahora es inedito que no tengan productos para hacer un cambio

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.