- Pudahuel, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 816208
Retraso y error en entrega de producto
PRESENTE
El 5 de mayo compre un poleron en la empresa LIPPI y tube que cambiarlo por talla el cual fue retirado enmi domicilio el dia miercoles 19 de mayo hasta ahi todo bien, pero fueron pasando los dias y no me mandaban el cambio delproducto mande masde 20 correos y no me daban respuesta cuando lo hicieronsolo me dijeron que estaban averiguando en bodega que pasaba con mi producto y que me avisarianel dia que me enviarian el producto , hoy viernes 25 de junio me llego un correo que el producto habiasido entregado en mi domicilio lo cual no fue asi y yo no he recibido ningun producto y por lo que ellos meindican fue entregado en otra direccion y lo recibio otra persona si es que fue enviado porque me quedanmuchas dudas con todo esto, es indignante que se rian asi de las personas que les compramos sus productos y no nos dan solucion ni respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envien el producto el cual yo no he recibido o la devolucion del dinero
Autor: I.J.