- Talca, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 801109
Producto no recibido y mala gestión de devolución
PRESENTE
Realicé una compra el 22 de abril en Lippi con tarjeta de crédito, el despacho que aparecía en la página era de 10 a 15 días hábiles, cuando se cumplió el día 15 me contacté para preguntar qué pasaba, es decir el 13 de mayo, me indicaron que no llegó porque la compra nunca se realizó, en sistema aparecía que había realizado la compra el 08 de abril y que se había entregado el 16 de abril, lo cual no es correcto. Solicite la devolución del dinero porque fue la única opción que me dieron por su error y al contactarme hoy 25 de mayo me indican que nunca se pidió la devolución del dinero, lo cual no es correcto, ya que tengo los correos con los datos que me pidieron. La compra ya se facturó en la tarjeta de crédito y no recibo respuesta de parte de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice la gestión en la tarjeta de crédito para pagar correctamente la cuota que debo pagar cada mes.
Autor: S.A.