Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 25, Mayo 2021
  • Número: 801109

Lippi

Producto no recibido y mala gestión de devolución

SEÑORES lippi

PRESENTE


Realicé una compra el 22 de abril en Lippi con tarjeta de crédito, el despacho que aparecía en la página era de 10 a 15 días hábiles, cuando se cumplió el día 15 me contacté para preguntar qué pasaba, es decir el 13 de mayo, me indicaron que no llegó porque la compra nunca se realizó, en sistema aparecía que había realizado la compra el 08 de abril y que se había entregado el 16 de abril, lo cual no es correcto. Solicite la devolución del dinero porque fue la única opción que me dieron por su error y al contactarme hoy 25 de mayo me indican que nunca se pidió la devolución del dinero, lo cual no es correcto, ya que tengo los correos con los datos que me pidieron. La compra ya se facturó en la tarjeta de crédito y no recibo respuesta de parte de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice la gestión en la tarjeta de crédito para pagar correctamente la cuota que debo pagar cada mes.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Mayo 25, 2021 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa