• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Loreal

Incumplimiento publicidad, entrega de premios garnier cremas ultralift

SEÑORES loreal

garnier presento una publicidad en tv que regalarian 5.000 cremas ultralift a las primeras fanz de facebook. resulte ser una de las ganadoras el dia 17 de agosto, envie mis datos ese mismo dia para que me hicieran llegar mi premio,paso el tiempo y nada. escribi mensajes para saber que pasaba y me respondian estamos en proceso, envianos tus datos. el 17 de octubre se publico una lista con fallos de envio y tampoco aparecia ahi y me volvieron a responder estamos en proceso de envio. a la fecha no he recibido mi premio ni una respuesta, no soy la unica que reclama en lapagina de facebook, esta claro que es una publicidad que no ha cumplido con lo prometido, publicidad engañosa. ademas recibieron todos nuestros datos, que seguramente ellos utilizaran como una base de dato

solicito la entrega de mi premio, que se de a conocer que esta publicidad no cumplio con lo prometido y las disculpas publicas correspondientes para todas las que nos dimos el tiempo de agregarnos a su pagina en facebook, ademas eliminacion de los datos para las que concursamos,

Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 00:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loreal - Mascara de pestaña airvolumen easy waterproof

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Loreal - No es lo que aparece en la publicidad

No Resuelto No Resulto. Hace más de 2 semanas mandé un reclamo y todavía no me han dado una solución

Garnier - Tintura de pelo en mal estado

No Resuelto Garnier. Hola
Nunca pude solucionarlo
Mi pelo estuvo..opaco..sin brillo..lasio..y se veía como sin lavar..muy mala experiencia....y ....no fue una vez
Fueron dos....
Tintura color chocolate...horrible...
Gracias...
Lo solucione yo misma ..ya que en cuanto a 4 reclamos ..no obtuve ni una sola .solución..
Dejaremos de usar esta marca. Adiós.

Garnier - Diferencia de tono

No Resuelto 1. Nunca recibí respuesta de Garnier, nunca tomaron en cuenta el reclamo.

Garnier - Color erroneo

No Resuelto Nisiquiera Me Contactaron. Llame busque dónde reclamar y no paso nada

Garnier - Eridas en el cuero cabelludo

No Resuelto Cero. Me siento insatisfecha ya que como marca garnier dejan mucho k desir son lo ultimo

Garnier - Otro color de pelo

No Resuelto Nada. No.me.dieron respuesta

Garnier - tintura no corresponde al color

No Resuelto Malo. no responden.

Loreal - Mascara de Pestañas Loreal, UNLIMITED, de muy mala calidad....

No Resuelto Muy Mal... Estimados buenas tardes, les comento que mi publicación no sirvió de nada, no he recibido de Loreal ninguna llamada o correo.
Gracias por consultar ..

Garnier - mala calidad de su envase

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta el día de hoy no tengo respuesta alguna de garnier volví a compra otro antitranspirante y me volvió a pasar lo mismo creo que ya dejare de comprar esta marca es una falta de respeto que ni si quiera respondan un reclamo

Garnier - Publicidad engañosa

Resuelto Facilidades Para Tramitar La Devolución Del Producto. Me contacte al call center de Garnier y le dieron solución a mi problema. Envié el producto a través de Chilexpress (ellos pagan el envío) al laboratorio para que revisen la inefectividad del producto y estoy a la espera del veredicto final que creo será favorable para mi.

loreal - mascara de pestañas con publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. loreal no tomo en cuenta mi reclamo
por ultimo deberian devolver mi dinero ya que la mascara de pestañas es un fracaso no sirve para nada

Loreal - Tintura de cabello con falsa publicidad

No Resuelto Horrible. Loreal no me dio ninguna solucion