• , Chile
  • 04, Noviembre 2012

Loreal

Mascara de pestañas reseca

SEÑORES loreal

Hola,quisiera realizar mis descargos en contra de un producto de belleza,especificamente una mascara de pestañas que e utilizado durante años,la compre el dia 02-11-2012 en una multititienda(Almacenes Paris)del mall Arauco Maipu,confiada de la compra que efectue,al llegar a mi domicilio me percate que la mascara al pareser ya estaba utilizada o mas bien reseca toda grumosa,me dio tanta rabia saber que cancele casi $7000 por un producto que no podre usar y lo que es peor no poder reclamar en contra de la tienda ya que no guarde la boleta.Mi reclamo es efectuado directamente para reclamos.cl/empresa/loreal">Loreal dado que no supervisaron bien sus productos,la mascara viene sin sello o envasada. Atte gracias
Autor: E.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loreal - Producto seco

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El producto sigue igual, sin poder usar.

Loreal - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No Contactado. Nadie me ha llamado ni contactado por ningún medio para solucionar el problema.

Loreal - Engaño

No Resuelto Estado No Resuelto. Me enviaron un correo para que nadara datos y ahí quedó el reclamo archivado …

Loreal - mascara para las pestañas malisima

No Resuelto No Resuelto. Pero, en proceso.
Ya me contactaron desde la empresa Loreal, hicieron retiro del producto.
Estoy a la espera de una respuesta.

Loreal - Me vendieron una crema que me provocó una reacción alérgica .

Resuelto Resultó. Me dieron la opción de cambiar por un nuevo producto . Donde podía elegir entre tres opciones
. Pues elegí una de ellas y resulta que me llegó otra.
Pero en fin , ya ha sido tanto el desgaste que me da lo mismo. Dejo este tema hasta acá

Loreal - Producto En Descomposicion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

L’Oréal Paris - Crema pica y arde mucho

No Resuelto Negativo. No fue resuelto

Loreal paris - Acondicionador defectuoso

No Resuelto Ninguno Por No Trner La Boleta , No Necesito Una Compensación En Dinero Solo Que Me Cambien El Producto. No quiero recurrir a Sernac

Loreal - No es lo que aparece en la publicidad

No Resuelto No Resulto. Hace más de 2 semanas mandé un reclamo y todavía no me han dado una solución

L'Oréal - Máscara se aglutina y saca las pestañas ...se pegan los ojos

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ah contactado , creo que en este caso lo caro salió caro...compren mascaras baratas chicas

Loreal paris - Producto Casting Creme Gloss

No Resuelto No Resuelto. Dejé mensaje en el mail que me enviaron, aún no me llaman ni contactan. Gracias