• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Loreal

Publicidad engañosa

SEÑORES loreal

Buenas tardes a quien corresponda:

Desde hace años he usado su producto Excelence Preference ( tintura para el cabello) # 6.45 .

Desde hace ya unos 4 meses que he notado que no cubre las canas , solo dura 4 a 5 dias como maximo el tinte y desaparece el efecto del color, ha sido muy molesto , ma ha dado mucha impotencia el tener que estar colorando mi cabello tan seguido y aparte de que el producto es caro, tengo una cabellera considerable y debo aplicar 3 tubos cada 5 dias.

Mi pedido es que alguien de la empresa reclamos.cl/empresa/loreal">Loreal , me explique que sucede con estaa tintura y por que el efecto dura tan poco, especifico que no es crecimiento loo que aparece si no que la tintura, el color desaparece y la Publicidad dice 100% de cobertura de canas y no es asi.

Estimo conveniente añadir que creo en los productos reclamos.cl/empresa/loreal">Loreal y por eso los compro pero el gasto economico es mucho y tambien el tiempo que debo gastar en teñir mi cabello tambien es mucho.

Espero mi reclamo tenga una buena acogida y una solucion.

Cordialmente me despido.

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loreal - No es lo que aparece en la publicidad

No Resuelto No Resulto. Hace más de 2 semanas mandé un reclamo y todavía no me han dado una solución

Garnier - Publicidad engañosa

Resuelto Facilidades Para Tramitar La Devolución Del Producto. Me contacte al call center de Garnier y le dieron solución a mi problema. Envié el producto a través de Chilexpress (ellos pagan el envío) al laboratorio para que revisen la inefectividad del producto y estoy a la espera del veredicto final que creo será favorable para mi.

loreal - mascara de pestañas con publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. loreal no tomo en cuenta mi reclamo
por ultimo deberian devolver mi dinero ya que la mascara de pestañas es un fracaso no sirve para nada

Loreal - Tintura de cabello con falsa publicidad

No Resuelto Horrible. Loreal no me dio ninguna solucion