• Curicó, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Loreal

SEÑORES loreal

Hace dos dias atrás compré un producto llamado óleo extraordinario de reclamos.cl/empresa/loreal">Loreal elvive y resulta que el producto decia hacer maravillas en el cabello el punto es que yo soy estilista y sé cómo utilizar un aceite este lo probé en distintos tipos de cabellos de diferentes maneras y cantidades pero el resultado en todos fue el mismo un cabello ultra duro,pajoso enredado y sin brillo. La verdad es que fue un desastre total. lamentable que reclamos.cl/empresa/loreal">Loreal ahora tenga productos con tan baja calidad ahora yo no lo recomiendo a nadie al contrario advierto para que no lo usen además ni siquiera trae su registro ISP. Que es gravisimo. Y no se que hacer con el si ya lo habri. Perdir dinero creo que lo voy a votar a la basura.
Autor: F.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loreal - Producto seco

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El producto sigue igual, sin poder usar.

Loreal - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No Contactado. Nadie me ha llamado ni contactado por ningún medio para solucionar el problema.

Loreal - Engaño

No Resuelto Estado No Resuelto. Me enviaron un correo para que nadara datos y ahí quedó el reclamo archivado …

Loreal - mascara para las pestañas malisima

No Resuelto No Resuelto. Pero, en proceso.
Ya me contactaron desde la empresa Loreal, hicieron retiro del producto.
Estoy a la espera de una respuesta.

Loreal - Me vendieron una crema que me provocó una reacción alérgica .

Resuelto Resultó. Me dieron la opción de cambiar por un nuevo producto . Donde podía elegir entre tres opciones
. Pues elegí una de ellas y resulta que me llegó otra.
Pero en fin , ya ha sido tanto el desgaste que me da lo mismo. Dejo este tema hasta acá

Loreal - Producto En Descomposicion

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

L’Oréal Paris - Crema pica y arde mucho

No Resuelto Negativo. No fue resuelto

Loreal paris - Acondicionador defectuoso

No Resuelto Ninguno Por No Trner La Boleta , No Necesito Una Compensación En Dinero Solo Que Me Cambien El Producto. No quiero recurrir a Sernac

Loreal - No es lo que aparece en la publicidad

No Resuelto No Resulto. Hace más de 2 semanas mandé un reclamo y todavía no me han dado una solución

L'Oréal - Máscara se aglutina y saca las pestañas ...se pegan los ojos

No Resuelto Sin Resultados. Nadie me ah contactado , creo que en este caso lo caro salió caro...compren mascaras baratas chicas

Loreal paris - Producto Casting Creme Gloss

No Resuelto No Resuelto. Dejé mensaje en el mail que me enviaron, aún no me llaman ni contactan. Gracias