• Viña del Mar, Chile
  • 22, Noviembre 2017

Loreal

Publicidad engañosa, producto no cumple

SEÑORES loreal

El día lunes 20 de noviembre compre tintura "Colorista Efecto Balayage" el que prometia que dejaria mechas luminosas, suaves y naturales. Dice que sirve para todo tipo de cabellos rubios y negros. Segui al pie de la letra las instrucciones. Deje actuar el producto unos 30 min, según las instrucciones eran entre 25 a 45 min.Resultado, pelo naranjo y con manchones horribles.Espero que nadie pase por lo mismo y no haga como yo que por ahorrar unas lucas me deje la ***a en el pelo.PD: llame al número que sale en el envase y no funcionaba, les escribi un twitter y tampoco respondieron.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Loreal - Kit tintura roto

No Resuelto No Me Han Dada Ninguna Solución. Lamentablemente no me han contactado no he tenido ninguna solución

Loreal - Reacción alérgica

Sernac No Resuelto Nimguno. No le han dado ningún tipo de solución ni respuesta alguna siquiera

Loreal - Daño en mi cabello

No Resuelto No Resuelto. Ingresaremos el reclamo al sernac

Loreal - Falta 1/4 de relleno

Sernac No Resuelto Nulo. Hasta el momento no tengo ninguna solución

Loreal - Producto defectuoso

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no soy contactada para cambio

loreal media excellence - uno de los empaques viene defectuoso

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. pedi un producto que no viniera defectuoso y no tuve solución

Loreal - Serum de retinol

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me han contactado para devolverme el dinero ya que al final la experiencia con loreal fue fatal me produjo una alergia que aun tengo secuelas las molestias con el sol y la luz creí q no volveré a confiar en estos productos y menos recomendar los exijo una la devolución de mi dinero.

Loreal - Se desprendieron las perlas de triple aplicador en frio

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Mi Rwclamo. No ha sido resuelto mi reclamo

L'oréal paris - Producto que no cumple funcion

No Resuelto Pendiente. Nadie me contacta pedí el rut a l'oréal para ingresar reclamo y de l'oréal por facebook me ignoraron, nadie respondió nada aparte de mandarme los datos de tiendas y precios.

Loreal - Inconformidad

No Resuelto Cero. Sin respuesta

Loreal - Producto en mal estado

No Resuelto No A Pasado Nada!. Nadie se contacto conmigo al respecto pésimo servicio

Loreal - Producto Elvive mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo con varios envases de productos que no sirven para la función que están diseñados :-(

Evita Loreal
Prefiere Petrizzio S.A.