Sugerencia basada en la experiencia de 550 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Kino

Kino - Gane y no puedo cobrar

Muy Buen Resultado

25 Enero, 2019 - 19:24
Gracias por la ayuda me sirvió bastante nada que decir un 7 de hecho hoy fui a cobra mi premio y no tuve bien problema todo super bien.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554929 Foro Reclamos.cl

Compre un kino y vine a cambiarlo y la niña me dice se puede por que la barra está borrosa y resulta que la barra no está tan borrosa se veen los números de la barra y la niña nisiquiera iso el intento de pasarlo por la maquinita llev9 3 argo tiempo jugando raspe y todo eso y la que ver que ahora me hagan esto.

kino - gane y no puedo cobrar

Publicado por: IP 191.116.52.101 el Viernes, Enero 11, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.