- Vitacura, Chile
- 24, Abril 2020
- Número: 664713
Pagina web en mal estado cobra pero no entrega numeros
PRESENTE
El día de hoy Viernes 24 de Abril a las 20.00pm accedí al portal de Club Kino, para modificar mis datos de acceso, correo y número de celular. Ya que habían cambiado. Adicioné todos los campos requeridos según el formulario de contacto de la empresa. Y posteriormente compre un número por la suma de $2000.- cobro que se vió reflejado en mi cuenta RUT, sucedió que la pagina web de Kino.cl arrojó un error, como si la transacción NO se hubiese realizado con éxito, pero al ingresar al sitio del banco, me doy cuenta que si se ha realizado el cobro adecuadamente.Acto seguido ingresé a mi correo pero no me habían enviado el cartón solicitado.Posteriormente intenté ingresar a mi cuenta de Club Kino, pero el sistema me informaba que mi RUT no correspondía a sus bases de datos. Siendo que... en la sesión anterior inclusive me decían que tenía $500 a mi favor por un número que compre hace tiempo por dicho portal.Como es posible que ofrezcan un servicio online que no cuente con las tecnologías necesarias para poder hacerlo adecuadamente? Y mis $2mil es claro que las doy por perdidos. Pero claro está que esta será la última vez que intento comprar en este portal de dudosa reputación. Una perdida absoluta de tiempo y dinero.
Autor: M.E.