Lotería

Mi rut esta conectado a otro correo

No Me Entregaron Ninguna Respuesta

9 Junio, 2020 - 19:21
Necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Lotería
mi rut esta conectado a otro correo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Lotería

Hoy intentete jugar a la ruleta en la pagina de la loteria, por internet y me encuentro con la sorpresa de que mi rut está conectado a un correo que yo jamas he creado y que no tenia idea de la existencia de este (que es "[email protected]).

Por este incombeniente no he podido inscribirme ni jugar a ningun juego.

Me gustaria que me respondieran lo mas pronto posible para cambiar ese correo y por consiguiente la contraseña para poder entrar y jugar.

Ademas si este correo estubiera conectado a otra persona agradeceria que me lo informaran.

Atte: Carmen Luz Azolas Fuentes

Autor: C.A.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Depocitaron: No lo habían hecho por que la cuenta que tenían estaba incorrecta me pidieron los datos correctos y posteriormente hicieron el depocitó
Loteria.cl - No me depositaron el premio que gané

Resuelto: Pido mil disculpas, el problema era bancario, gracias!!
Lotería chile - Abono no aparece e

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

10: Gracias por su gestión.
Lotería - saldo

Si Me Devolvieron Mi Dinero: Después de haber insistido se hizo la devolución, ojala no pasen por lo mismo
Loteria - no aparece abono descontado

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Sin Respuesta Por Parte De Loteria,: Deseo que me devuelvan mi dinero.
Pienso que el juego a la hora de jugar, es una farsa
Loteria - Abonos efectuados para posterior juego y después no estan

No Pagado: Todo es una estafa
Lotería - Raspe con premio no pagado

No He Recibido Ninguna Respuesta Ni Solución: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta ni mucho menos una solución.
Loteria - Raspes en linea

No Me Han Resuelto El Problema: Mis dos premios no han sido depositados en mi cuenta rut. Mis datos están todos registrados hace mucho tiempo. Aún así, no hay novedades de mis premios.
Lotería - Abono no cargado

No Resuelto: Sigo esperando aún
Más lento que AFP señores del kino
Loteria - La no recarga de mi abono

No Resuelto: No lo abonaron ni me devolvieron el dinero
Loteria - Abono no recargado

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 807 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley