Lotería

Mi rut esta conectado a otro correo

No Me Entregaron Ninguna Respuesta

9 Junio, 2020 - 19:21
Necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]
Lotería
mi rut esta conectado a otro correo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Lotería

Hoy intentete jugar a la ruleta en la pagina de la loteria, por internet y me encuentro con la sorpresa de que mi rut está conectado a un correo que yo jamas he creado y que no tenia idea de la existencia de este (que es "[email protected]).Por este incombeniente no he podido inscribirme ni jugar a ningun juego.Me gustaria que me respondieran lo mas pronto posible para cambiar ese correo y por consiguiente la contraseña para poder entrar y jugar.Ademas si este correo estubiera conectado a otra persona agradeceria que me lo informaran.Atte: Carmen Luz Azolas Fuentes
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.22.184.151 el Martes, Abril 7, 2020 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Proveedores

Loteria
El Monte: Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.
Loteria
Padre Las Casas: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente, Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días." Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro. gracias
Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia
Lotería
Valparaíso: Pero no he recibido ninguna devolución ya sea en mi banco ni en la pag de lotería
Kino
La Florida: Muy mal, le pongo un 1, no me han devuelto mi plata, no se contactan conmigo, simplemente me robaron 2.000 pesos.
Loteria
Santiago: No no he tenido ningún tipo de respuesta de ustedes desde el día de mi reclamo, encuentro una falta de respeto la poca empatía de su parte ya que uno confía en ustedes y nada por lo cual les pongo nota uno ya que no me da la opción de una más baja
loteria
Pudahuel: necesito cambiar mi correo electrónico para el registro del juego , Como lo ago???
Lotería
Villarrica: Muy malo no hubo ninguna respuesta menos devolución de dinero
Loteria
Nueva Imperial: Me llamaron hace 1 semana pero aun no tengo mi dinero... realmente se demora demaciado
Lotería
San Bernardo: necesito que kino/ loteria me cambie el correo con el que estoy inscrita ya que el correo que esta puesto no es mio y que me envien una nueva clave a este correo: [email protected]