Kino

No me llega correo de los resultados .

Si , Ahora Me Llegan .

7 Septiembre, 2020 - 11:30
Pero no tube respuesta .
Kino
No me llega correo de los resultados .

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 22, Agosto 2020

SEÑORES Kino

Hola !!

Quiero hacer un reclamo reiterado , a veces me llegan los resultados del kino a mi correo y a veces no .

Tengo la aplicacion en mi celu pero si juego por ahi menos me llegan los resultados , es decir nunca .

Tambien se pierden algunas jugadas ya que no llegan a mo correo y no podre cobrar en caso de ser ganador de algo.

Ayer jugue 5 kinos y me llegaron 4 a mi correo .

por favor mas seriadad .

gracias .

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me llegaran los resultados a mi correo como siempre
Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.100.2.203 el Sábado, Agosto 22, 2020 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Enviaron A Mi Correo El Resultado De Mis Juegos: Recibí en mi correo el resultado de mis juegos
Lotería.cl - Juegue 3 kinos y no llego correo de respaldo

Loteria: Primero una disculpa por pensar que era una estafa.. Muy agradecida de depocitar mi premio muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria - Estafa

Si , Ahora Me Llegan .: Pero no tube respuesta .
Kino - No me llega correo de los resultados .

Favorable: Me devolvieron el dinero. Todo bien. Gracias.
Lotería - No me abonaron los 4000 que deposité

Excelente: Problema solucionado
Gracias
Loteria.cl - No abono

10: Soluciono de Manera inmediata
Kino - No abonaron

Lotería No Dio Respuesta: A la fecha, Lotería no dio respuesta.
Lotería - Descuento no correspondiente

No Resuelto: No me permite cambiar mi correo electronivo
Kino - No me permite actualizar ni cambiar mis datos de correo elctronico

Sin Solución Hasta El Día De Hoy Sigo Esperando La Buena Voluntad Que Tengan Ustedes Señores Con Mi Reclamo Ojalá No Lo Borren.: Nesecito solución ahora
Kino - Acctualizar mis datos generales y necesito solución ahora

Ningúna Solucion: No me han brindado ninguna respuesta frente a este reclamo, estamos frente a un hecho de real engaño millonario
loteria.cl - juego arreglado

No Resuelto: No devuelven ni ponen en contacto
Kino - Abono

Me Depositaron Los 2000 Pero De Los Kinos Que Compre No Hay Nada!!: Quiero que me devuelvan los kinos que compre con mi dinero, aún no tengo solución ya van a ser dos meses de esto!!! Tienen una pésima forma de manejar este tipo de cosas siendo que trabajn con mucho dinero , mínimo deberían tener un control acerca de nuestros reclamos !!!
Loteria ,kino y raspe - No me llegan los kinos que compre al correo y tampoco se cargo a mi cuenta los 2000

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus