No Ingresaron A Mi Cuenta El Abono Transferido De 25.000 Pesos

No Ingresaron A Mi Cuenta El Abono Transferido De 25.000 Pesos

En Paine, Maipo, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Loteria

HOLA EL DÍA 27 DE JULIO TRANSFERÍ 25.000 PESOS DE MI CUENTA CORRIENTE BCI A LOTERIA PARA JUGAR, HASTA LA FECHA EL MONTO NO FIGURA CARGADO EN MI CUENTA DE LOTERIA , MI RUT ES 10.312.xxx-x , COPIA DE MI TRANSACCIÓN

27-07-2020 Traspaso de Fondos a Otro Banco en Linea 000000001116 - 25.000

MI CORREO ES [email protected]

necesito que se ingrese el monto transferido a mi cuenta de loteria

Quedo atenta a su respuesta

de antemano Muchas gracias

Verónica Yáñez Romo

Autor: V.Y.
Publicado por: IP 168.196.203.209 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Kino
Lautaro: NO ME RESPONDIERON RECLAMO , NUNCA ME LLEGARON LOS BOLETOS COMPRADOS Y " NO SE SI SALIERON CON PREMIOS"
Loteria
Lo Prado: Primero una disculpa por pensar que era una *****a .. Muy agradecida de depocitar mi premio Muchas gracias... Y seguire jugando jijiji haci que un 10..incluso me lo depositaron antes..
Loteria
Recoleta: Mi reclamo fue aceptado y me devolvieron el total de mis puntos gracias.
Lotería
Ñuñoa: pesimo servicio, no aparece mi abono aún de loteria, no he tenido respuestas
Lotería
San Vicente: Es una *****a el juego uno tiene saldo y automáticamente mente sin apretar nada se descuenta..son **********s
Loteria.cl
Santiago: Hasta el dia de hoy ninguna solucion y devolucion de mi dinero loteria.cl es un engaño TIMADORES
Loteria
Maipú: no e tenido ninguna respuesta por la solicitud requerida realizada el 4 de agosto
Loteria
El Monte: Desde el tiempo que reclame hasta hoy, no he tenido ninguna respuesta de parte de lotería y no se me a reembolsado tampoco mi dinero, malo, malo.
Loteria
Padre Las Casas: Recibí correo de loteria "Estimado Cliente, Junto con saludarlo le agradecemos haberse comunicado con nuestro Servicio al Cliente. En relación a su consulta, le informamos que hemos tenido dificultades con el servicio de Abonos vía Transbank donde en algunos casos no hemos recibido los abonos aun cuando los dineros han sido descontados de las cuentas o tarjetas de nuestros clientes. De acuerdo a lo informado por Transbank, su dinero estará reversado en su Cuenta Bancaria dentro de los próximos cinco días." Validando en mi cta bancaria ya no se reflejaba el cobro. gracias
Loteria .cl
Lo Prado: Bueno me hicieron la devolución del dinero e seguido jugando espero ganar algo jajaj algún dia